MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

Fanbag cierra un año positivo y busca seguir creciendo

Con la categoría #DisfrutoEnCasa acercó a sus clientes una propuesta para continuar disfrutando de experiencias, en el ámbito del hogar o bien en el ecosistema digital. En el período abril-noviembre, los productos de esta categoría representaron el 80% de las ventas.

En un año poco convencional y lleno de desafíos, en el que la pandemia cambió la forma de relacionarse y conectarse, Fanbag -empresa dedicada a regalos de experiencia a la carta-, se reinventó en tiempo récord, cerró 2020 con saldo positivo y proyecta un 2021 lleno de novedades.


Kantar IBOPE Media
En el contexto de Covid-19, la compañía implementó una respuesta rápida e innovadora que le permitiera adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y seguir operando. Con la categoría #DisfrutoEnCasa acercó a sus clientes una propuesta para continuar disfrutando de experiencias, en el ámbito del hogar o bien en el ecosistema digital. Comprender las nuevas necesidades les permitió superar las 92.000 unidades vendidas y alcanzar una facturación de $185 millones.

En el período abril-noviembre, los productos desarrollados para la nueva categoría representaron el 80% de las ventas en el e-commerce de la compañía, mostrando un crecimiento en transacciones cercano al 350%. Del total de las 800 nuevas experiencias (disponibles para el canal particular y corporativo), las más elegidas fueron aquellas relacionadas con lo gastronómico. Así, las experiencias de Gourmet a Casa, Cocktail Mood y Tentaciones a Casa representaron más del 50% del mix de ventas de la categoría.



"Hoy, a ciencia cierta, no sabemos qué nos deparará el 2021. Sin embargo, somos optimistas sobre la planificación del negocio para este año y apuntamos a duplicar nuestra facturación y crecer en más de un 50% sobre las unidades vendidas. Para ello, esperamos consolidar nuestro posicionamiento a nivel local, al mismo tiempo que trabajaremos intensamente para amplificar la presencia de Fanbag en la región".
"Arrancamos un año lleno de desafíos en el que nos propusimos crecer en los verticales del negocio, mantener las experiencias presenciales y online, seguir consolidando el liderazgo de la marca a nivel nacional y avanzar en la integración vertical con la red de prestadores a través de plataformas de gestión como un portal de reservas. A pesar del momento de incertidumbre que nos toca atravesar, contamos con un equipo profesional, motivado para lograr los objetivos propuestos", concluyó Nahuel Filardi, CEO de la compañía.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos