MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

Fanbag cierra un año positivo y busca seguir creciendo

Con la categoría #DisfrutoEnCasa acercó a sus clientes una propuesta para continuar disfrutando de experiencias, en el ámbito del hogar o bien en el ecosistema digital. En el período abril-noviembre, los productos de esta categoría representaron el 80% de las ventas.

En un año poco convencional y lleno de desafíos, en el que la pandemia cambió la forma de relacionarse y conectarse, Fanbag -empresa dedicada a regalos de experiencia a la carta-, se reinventó en tiempo récord, cerró 2020 con saldo positivo y proyecta un 2021 lleno de novedades.


Kantar IBOPE Media
En el contexto de Covid-19, la compañía implementó una respuesta rápida e innovadora que le permitiera adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y seguir operando. Con la categoría #DisfrutoEnCasa acercó a sus clientes una propuesta para continuar disfrutando de experiencias, en el ámbito del hogar o bien en el ecosistema digital. Comprender las nuevas necesidades les permitió superar las 92.000 unidades vendidas y alcanzar una facturación de $185 millones.

En el período abril-noviembre, los productos desarrollados para la nueva categoría representaron el 80% de las ventas en el e-commerce de la compañía, mostrando un crecimiento en transacciones cercano al 350%. Del total de las 800 nuevas experiencias (disponibles para el canal particular y corporativo), las más elegidas fueron aquellas relacionadas con lo gastronómico. Así, las experiencias de Gourmet a Casa, Cocktail Mood y Tentaciones a Casa representaron más del 50% del mix de ventas de la categoría.



"Hoy, a ciencia cierta, no sabemos qué nos deparará el 2021. Sin embargo, somos optimistas sobre la planificación del negocio para este año y apuntamos a duplicar nuestra facturación y crecer en más de un 50% sobre las unidades vendidas. Para ello, esperamos consolidar nuestro posicionamiento a nivel local, al mismo tiempo que trabajaremos intensamente para amplificar la presencia de Fanbag en la región".

"Arrancamos un año lleno de desafíos en el que nos propusimos crecer en los verticales del negocio, mantener las experiencias presenciales y online, seguir consolidando el liderazgo de la marca a nivel nacional y avanzar en la integración vertical con la red de prestadores a través de plataformas de gestión como un portal de reservas. A pesar del momento de incertidumbre que nos toca atravesar, contamos con un equipo profesional, motivado para lograr los objetivos propuestos", concluyó Nahuel Filardi, CEO de la compañía.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos