MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2021  por TOTALMEDIOS

Pablo Garau se suma a PX Sports como director de ventas sur

El canal firmó un acuerdo de partnership para la comercialización de ventas publicitarias con Pablo G. Garau, Incorporando su reconocida trayectoria y experiencia en el rubro de canales de deportes, luego de su largo recorrido en ESPN.

PX Sports logró afianzarse con la expansión en su distribución, al incorporarse en la grilla de Directv Latam en el 2020 en todos sus territorios de habla hispana. Logrando así consolidar al canal como una nueva opción en deportes.

Una propuesta de contenido diferenciada le permitió sumarse a la programación de los más grandes cableoperadores en todo el continente americano. Tales como: Tigo Millicom, Cablevisión Argentina, Directv Latam, Telefónica Movistar , Claro TV, At & T, Dish, Total Plat, Megacable , entre muchos cables más.
Kantar IBOPE Media
El canal firmó un acuerdo de partnership para la comercialización de ventas publicitarias con Pablo G. Garau, Incorporando su reconocida trayectoria y experiencia en el rubro de canales de deportes, luego de su largo recorrido en ESPN.
 
Novedades de programación:

Gravedad Zero continúa con estrenos en PX Sports, en su temporada número 26 se emitirán nuevos programas en simultáneo con TELEFE

Continúan las producciones originales del canal con el magazine de deportes, música, arte en PX Paradise; las cápsulas de noticias PX News; los programas especiales como el evento Freeride Fiesta por PX Sports en Guadalajara México.

Se suman dos series para acompañar el verano: Lost in y Days of Days of thunder cloud reef. En la primera, Marti Paradisis & Mikala Jones, dos estrellas del mundo del surf, exploran lugares recónditos de Indonesia. Days of Days, una serie documental que nos lleva a surfear las olas más grandes del pacificio en la isla de Fiji.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos