MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2021  por TOTALMEDIOS

O'Donnell, Kusnetzoff, Martin y Wainraich ya tienen fecha y radio para volver

A partir del 8 de febrero, se mudan a la flamante FM Urbana 104.3 que el nuevo dueño de Continental le alquiló a la productora Kuarzo. La primera mañana estará a cargo de O'Donnell, seguida por Andy. Por la tarde Matías Martin y en la vuelta Wainraich.

Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O'Donnell sacudieron el mundo de la radio al dejar a fines de diciembre la FM Metro. Los rumores apuntaban a que el cuarteto desembarcaría "en combo" en una nueva emisora, aunque se desconocía el dial. Pero según se pudo confirmar, Carlos Rosales, titular de Garbarino y del grupo Santamartah -flamante dueño de Continental y sus dos radios FM - le alquiló la frecuencia FM 104.3 a Martín Kweller, quien a través de su productora Kuarzo explotará esa radio bajo el nombre FM Urbana 104.3, con Kusnetzoff, Martin, Wainraich y O'Donnell como figuras centrales.

De no haber cambios, el lunes 8 de febrero, a las 6 de la mañana comenzará la programación de Urbana, donde los conductores mantendrán sus horarios tradicionales (se está terminado de definir el equipo de cada programa). De 6 a 9, María O'Donnell hará De acá en más, de 9 a 13 Andy Kusnetzoff continuará con Perros de la calle (le compró el nombre a los dueños de Metro), con Evelyn Botto, Nicolás Harry Salvarrey y una incorporación: Lizy Tagliani, con quien apareció en un posteo de Instagram anunciando que "harían algo juntos". Según pudo confirmar este medio, la humorista tendrá una participación en el ciclo.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de Matías Martin, que saldrá de 13 a 17, se llamará Todo pasa, mientras que Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas harán de 17 a 20 Vuelta y media.

Por el momento esa será toda la programación que tendrá Urbana, ya que el resto de los horarios (entre las 20 y las 6 y los fines de semana) se emitirá música hasta que se vaya armando el resto de la grilla.

Urbana no solo apunta a sacarle oyentes a Metro 95.1 (que se relanzaría el 1 de febrero) sino también intentará transformarse en la radio oficial de eventos musicales, deportivos, culturales y gastronómicos, posición que Metro ocupó en los últimos años, incluyendo producciones exclusivas de shows y eventos.

Como seguirá la FM de Continental

Este domingo, a las 23.59, se cortará el dúplex entre Continental 590 AM y la FM 104.3, para comenzar a emitir únicamente música y promociones de Urbana hasta su debut el 8 de febrero, lo que se dice "limpiar el aire"

Desde el lunes, los ciclos de Diego Schurman, Beto Casella, Fernando Bravo, la tira deportiva Fútbol 590 y Dominique Metzger, se podrán seguir solo por la AM y las plataformas digitales.

Teniendo en cuenta esto, este fin de semana se despedirán los tres ciclos que solo se oían por la FM 104.3 como Buen finde, con Jorge Elías (sábados y domingos, de 7 a 10); Sintonía fina, con Marcelo Mármol de Moura y Lorena Di Geso (los sábados, de 14 a 18) y Picada Continental, los domingos de 10 a 14.30 con Germán Caballero.

Con el fin del dúplex, habrá que esperar para saber qué hará Beto Casella, ya que no vería con buenos ojos la decisión. Si bien su ciclo tiene una importante audiencia desde la AM, él se siente un hombre de FM, y por eso cuando acordó su incorporación a fines de 2019, le entusiasmaba que su programa Bien levantado se pudiera escuchar por la FM 104.3. Casella estaría en conversaciones con el Grupo Alpha Media de Marcelo Fígoli para desembarcar en Radio Uno 103.1 FM, que será relanzada en febrero, pero por el momento, Casella seguirá en la AM.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos