MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.01.2021

O'Donnell, Kusnetzoff, Martin y Wainraich ya tienen fecha y radio para volver

A partir del 8 de febrero, se mudan a la flamante FM Urbana 104.3 que el nuevo dueño de Continental le alquiló a la productora Kuarzo. La primera mañana estará a cargo de O'Donnell, seguida por Andy. Por la tarde Matías Martin y en la vuelta Wainraich.

Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O'Donnell sacudieron el mundo de la radio al dejar a fines de diciembre la FM Metro. Los rumores apuntaban a que el cuarteto desembarcaría "en combo" en una nueva emisora, aunque se desconocía el dial. Pero según se pudo confirmar, Carlos Rosales, titular de Garbarino y del grupo Santamartah -flamante dueño de Continental y sus dos radios FM - le alquiló la frecuencia FM 104.3 a Martín Kweller, quien a través de su productora Kuarzo explotará esa radio bajo el nombre FM Urbana 104.3, con Kusnetzoff, Martin, Wainraich y O'Donnell como figuras centrales.

De no haber cambios, el lunes 8 de febrero, a las 6 de la mañana comenzará la programación de Urbana, donde los conductores mantendrán sus horarios tradicionales (se está terminado de definir el equipo de cada programa). De 6 a 9, María O'Donnell hará De acá en más, de 9 a 13 Andy Kusnetzoff continuará con Perros de la calle (le compró el nombre a los dueños de Metro), con Evelyn Botto, Nicolás Harry Salvarrey y una incorporación: Lizy Tagliani, con quien apareció en un posteo de Instagram anunciando que "harían algo juntos". Según pudo confirmar este medio, la humorista tendrá una participación en el ciclo.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de Matías Martin, que saldrá de 13 a 17, se llamará Todo pasa, mientras que Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas harán de 17 a 20 Vuelta y media.

Por el momento esa será toda la programación que tendrá Urbana, ya que el resto de los horarios (entre las 20 y las 6 y los fines de semana) se emitirá música hasta que se vaya armando el resto de la grilla.

Urbana no solo apunta a sacarle oyentes a Metro 95.1 (que se relanzaría el 1 de febrero) sino también intentará transformarse en la radio oficial de eventos musicales, deportivos, culturales y gastronómicos, posición que Metro ocupó en los últimos años, incluyendo producciones exclusivas de shows y eventos.

Como seguirá la FM de Continental
Este domingo, a las 23.59, se cortará el dúplex entre Continental 590 AM y la FM 104.3, para comenzar a emitir únicamente música y promociones de Urbana hasta su debut el 8 de febrero, lo que se dice "limpiar el aire"

Desde el lunes, los ciclos de Diego Schurman, Beto Casella, Fernando Bravo, la tira deportiva Fútbol 590 y Dominique Metzger, se podrán seguir solo por la AM y las plataformas digitales.

Teniendo en cuenta esto, este fin de semana se despedirán los tres ciclos que solo se oían por la FM 104.3 como Buen finde, con Jorge Elías (sábados y domingos, de 7 a 10); Sintonía fina, con Marcelo Mármol de Moura y Lorena Di Geso (los sábados, de 14 a 18) y Picada Continental, los domingos de 10 a 14.30 con Germán Caballero.

Con el fin del dúplex, habrá que esperar para saber qué hará Beto Casella, ya que no vería con buenos ojos la decisión. Si bien su ciclo tiene una importante audiencia desde la AM, él se siente un hombre de FM, y por eso cuando acordó su incorporación a fines de 2019, le entusiasmaba que su programa Bien levantado se pudiera escuchar por la FM 104.3. Casella estaría en conversaciones con el Grupo Alpha Media de Marcelo Fígoli para desembarcar en Radio Uno 103.1 FM, que será relanzada en febrero, pero por el momento, Casella seguirá en la AM.

Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos