MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2021  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola y Santo crearon la nueva campaña de Fanta: “Locos de colores”

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

Fanta es sinónimo de diversión. Ése fue el planteo inicial para el desarrollo de su nuevo posicionamiento global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a hacer frente a la rutina y ver el lado divertido y positivo de la vida.

En este contexto desafiante que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan una vida con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos de la vida cotidiana. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana, que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, aseguró Catalina Diez, Brand Manager de Sprite, Fanta y Schweppes para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media


La bebida de colores de la Compañía Coca-Cola, lanzó un plan 360° en medios masivos y digitales, para presentar Locos de Colores, un video manifiesto en el que destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo.


“Locos de colores” recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco la esencia de la diversión y propone hacer frente al pragmatismo, la seriedad y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.


La nueva campaña integral, incluye un comercial para televisión, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. El video manifesto fue creado por la agencia Argentina Santo.


Ficha técnica:

Client: The Coca Cola Company
Product: Fanta
Title: Colorful People
GLOBAL TEAM
Rodolfo Echeverria - Head of Global Creative
José Antunes - Director, Global Creative and IMC
Delia Maloney – Fanta Global Sr Director
Adriana Knackfuss - Sr Global Category Director SparklingFlavours
Global PMO: James McLachlan
Mahak Mittal – Fanta Global Sr Brand Manager
Camilla Zanaria - Fanta & Sprite Global Creative Lead
Elsa Casadeval – Production Supervisor
LATIN AMERICA TEAM
Constanza Flores - Fanta Squad Lead
Diego Ratton - Brand Strategy Manager Brazil
Rebeca Estévez - Brand Strategy Manager Mexico
Giuliana Lozada - Brand Strategy Manager South Latin
Adriana Balsa - Brand Strategy Manager Latin Center
Guillermo Gimenez y Brotons – IMX Director
Fernanda Zabalgoitia - Sr. IMX Manager
Roberto Quintana – Sr. Custumer and Commercial Manager
Agency: SANTO BUENOS AIRES
CEO: Maxi Anselmo
CSD: Sebastian Wilhelm
CCO: Pablo Minces
COO: Florencia Spinetta
ECD: Ariel Chiesa and DarioPorterie
Account Director: Sofia Goldin
Producer: Rodrigo Sanchez
AssistantProducers: Julia Lagos, Michelle Morgernstern, Agustina Penela and Pedro Tobar
Production House: LANDIA
Director: Andy Fogwill
2nd Unit Director: Vero Von
DOP: RomanMartinez de Bujo
Executive Producer: AdrianD’Amario
International Producer: Florencia Gastelu
Producer: Alberto Lopez Garrido
Art Director: Jose Tirado
1st Assistant Director: MatiasBoldt
2nd UnitAssistant Director: Edgar Vicho Sanchez
Creative Director Assistant: Sofia Jamardo
WardrobeStylist: Nuria Montiel
Location Manager: Pancho Rodriguez / Nona Segimon
Post Producer: JulianLopez Coppola
Editor: Aleja Santos
Color: Marla ColourGrading
Online: Les Amateurs
Sonido: Cuatro Nobles

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos