MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2021  por TOTALMEDIOS

Together w/ suma a dos directoras creativas en su equipo

Se trata de la dupla formada por Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi. Responderán al chief creative officer de la agencia, Lulo Calió. "Estamos muy felices con este nuevo desafío y orgullosas de que cada vez haya más mujeres a cargo”, dijeron.

En el marco de un sólido crecimiento de sus operaciones, la agencia independiente Together w/ refuerza su departamento creativo con la llegada de Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi.

"Estamos muy felices con este nuevo desafío y orgullosas de que cada vez haya más mujeres a cargo del liderazgo creativo. No tenemos más que palabras de agradecimiento por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de seguir creciendo. ¡Vamos por un 2021 con toda!", sostuvieron las flamantes directoras creativas.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol responderán al Chief Creative Officer & Partner de Together w/, Lulo Calió, quien expresó: “Estamos orgullosos de incorporar a dos directoras creativas de la talla de Agostina e Isabella. Confío en que su talento y compromiso aportarán un gran valor agregado a la agencia”.

Sicoli es redactora creativa y Perrotat Menconi, directora de arte. Ambas vienen de desempeñarse en agencias como Wunderman Buenos Aires y Circus, donde comenzaron a trabajar en conjunto.

A lo largo de su carrera han realizado campañas para Galicia, Tarjeta Cencosud, Unilever, Tuenti, Mujeres en Igualdad, Movistar, Spotify, Philips, Shell, Claro, entre otras. Asimismo, obtuvieron reconocimientos en festivales internacionales como Cannes Lions, LIA, D&AD, Adweek Projetc Isaac, Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica, Wave, Diente, Premios +Digital y Snapchat Creative Contest.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos