MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2021  por TOTALMEDIOS

Havas anunció la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam

El directivo asume esta nueva responsabilidad regional luego de desempeñarse tres años en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Havas Argentina. Además, a lo largo de 2020, fue HR Business Partner de Clientes Globales.

Francisco Poggi también apoyó a la región en su proceso de transformación del talento del modelo Mx (Media Experience), un sistema operativo global que permite superar el "cómo" de los datos y observar el "porqué" de los insights de las personas. Se trata de un modelo de negocios que crea experiencias de medios a través del enfoque compuesto por cuatro niveles, empezando por el brief hasta cómo las estrategias impactan el negocio.

Una de las misiones de Poggi será potenciar los equipos de HR de las distintas operaciones de Latinoamérica para optimizar el servicio que se brinda al negocio en el marco de esta transformación. "Estoy feliz de asumir este cargo, que conlleva una gran responsabilidad. Entre mis desafíos está primero, la reconfiguración del rol de HR en Latam que ahora pasará a ser 100% regional, y concentrarnos en construir un HR Network regional, promoviendo la interacción entre países y con el Grupo como parte de la nueva estrategia de HR Latam", aseguró el nuevo HR Regional Director Latam.
Kantar IBOPE Media
Poggi tiene una fuerte inclinación por el talento, con un enfoque en el desarrollo organizacional que sustenta las estrategias de crecimiento de negocio y respalda las operaciones locales, regionales y globales. Es fanático de la psicología, la comunicación y principalmente de los procesos de transformación y cambio organizacional. Previo a su ingreso en Havas, fue Director de Comunicación Interna y Staff Engagement para Mercados Emergentes con un alcance en América Latina y Asia Pacífico y trabajó en diversas industrias multinacionales y en procesos de consultoría en Argentina y Colombia.

"En un mundo en el que la transformación debe ser continua y ágil, me alegra contar con Francisco en el equipo regional. Trabajaremos juntos para continuar mejorando nuestra gestión proactiva del talento de Havas en la región", comentó Jorge Percovich, CEO Latam de Havas Group.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos