MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.01.2021  por TOTALMEDIOS

Havas anunció la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam

El directivo asume esta nueva responsabilidad regional luego de desempeñarse tres años en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Havas Argentina. Además, a lo largo de 2020, fue HR Business Partner de Clientes Globales.

Francisco Poggi también apoyó a la región en su proceso de transformación del talento del modelo Mx (Media Experience), un sistema operativo global que permite superar el "cómo" de los datos y observar el "porqué" de los insights de las personas. Se trata de un modelo de negocios que crea experiencias de medios a través del enfoque compuesto por cuatro niveles, empezando por el brief hasta cómo las estrategias impactan el negocio.

Una de las misiones de Poggi será potenciar los equipos de HR de las distintas operaciones de Latinoamérica para optimizar el servicio que se brinda al negocio en el marco de esta transformación. "Estoy feliz de asumir este cargo, que conlleva una gran responsabilidad. Entre mis desafíos está primero, la reconfiguración del rol de HR en Latam que ahora pasará a ser 100% regional, y concentrarnos en construir un HR Network regional, promoviendo la interacción entre países y con el Grupo como parte de la nueva estrategia de HR Latam", aseguró el nuevo HR Regional Director Latam.
Kantar IBOPE Media
Poggi tiene una fuerte inclinación por el talento, con un enfoque en el desarrollo organizacional que sustenta las estrategias de crecimiento de negocio y respalda las operaciones locales, regionales y globales. Es fanático de la psicología, la comunicación y principalmente de los procesos de transformación y cambio organizacional. Previo a su ingreso en Havas, fue Director de Comunicación Interna y Staff Engagement para Mercados Emergentes con un alcance en América Latina y Asia Pacífico y trabajó en diversas industrias multinacionales y en procesos de consultoría en Argentina y Colombia.

"En un mundo en el que la transformación debe ser continua y ágil, me alegra contar con Francisco en el equipo regional. Trabajaremos juntos para continuar mejorando nuestra gestión proactiva del talento de Havas en la región", comentó Jorge Percovich, CEO Latam de Havas Group.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos