MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

Pronto reportó 50 millones de usuarios en todo 2020

De acuerdo a los números de Google Analytics informados desde Pronto.com.ar, el sitio cerró el año con un acumulado de 50 millones de usuarios, un 33 por ciento más que lo que había conseguido en 2019. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.

En un contexto muy vertiginoso para el consumo digital, desde Pronto aseguraron haber cerrado el año con métricas superiores a las de 2019: 50 millones de usuarios -medidos por Google Analytics- visitaron el sitio web durante 2020. Un 33 por ciento más que en el mismo período de 2019.

“Para nosotros es una enorme satisfacción que ante los desafíos que se plantearon en la industria hayamos podido mostrar una enorme capacidad de adaptación y consolidar nuestros objetivos en cuanto a la expansión de nuestra página web y el desarrollo de nuestras audiencias”, afirma Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Para este 2021 esperamos seguir creciendo y potenciando tanto el sitio como nuestras redes sociales a las que hemos sumado tik tok con una muy buena respuesta de nuestro público. Por eso queremos agradecerle a nuestra audiencia por seguir acompañándonos y vamos a trabajar para ofrecerles cada vez un producto de mayor calidad”.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos