MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

Pronto reportó 50 millones de usuarios en todo 2020

De acuerdo a los números de Google Analytics informados desde Pronto.com.ar, el sitio cerró el año con un acumulado de 50 millones de usuarios, un 33 por ciento más que lo que había conseguido en 2019. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.

En un contexto muy vertiginoso para el consumo digital, desde Pronto aseguraron haber cerrado el año con métricas superiores a las de 2019: 50 millones de usuarios -medidos por Google Analytics- visitaron el sitio web durante 2020. Un 33 por ciento más que en el mismo período de 2019.

“Para nosotros es una enorme satisfacción que ante los desafíos que se plantearon en la industria hayamos podido mostrar una enorme capacidad de adaptación y consolidar nuestros objetivos en cuanto a la expansión de nuestra página web y el desarrollo de nuestras audiencias”, afirma Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Para este 2021 esperamos seguir creciendo y potenciando tanto el sitio como nuestras redes sociales a las que hemos sumado tik tok con una muy buena respuesta de nuestro público. Por eso queremos agradecerle a nuestra audiencia por seguir acompañándonos y vamos a trabajar para ofrecerles cada vez un producto de mayor calidad”.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos