MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021

Pronto reportó 50 millones de usuarios en todo 2020

De acuerdo a los números de Google Analytics informados desde Pronto.com.ar, el sitio cerró el año con un acumulado de 50 millones de usuarios, un 33 por ciento más que lo que había conseguido en 2019. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.

En un contexto muy vertiginoso para el consumo digital, desde Pronto aseguraron haber cerrado el año con métricas superiores a las de 2019: 50 millones de usuarios -medidos por Google Analytics- visitaron el sitio web durante 2020. Un 33 por ciento más que en el mismo período de 2019.

“Para nosotros es una enorme satisfacción que ante los desafíos que se plantearon en la industria hayamos podido mostrar una enorme capacidad de adaptación y consolidar nuestros objetivos en cuanto a la expansión de nuestra página web y el desarrollo de nuestras audiencias”, afirma Christian Banett, Director Periodístico de Pronto.
Kantar IBOPE Media
Y agregó: “Para este 2021 esperamos seguir creciendo y potenciando tanto el sitio como nuestras redes sociales a las que hemos sumado tik tok con una muy buena respuesta de nuestro público. Por eso queremos agradecerle a nuestra audiencia por seguir acompañándonos y vamos a trabajar para ofrecerles cada vez un producto de mayor calidad”.

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos