MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

En el año de la pandemia, las noticias fueron lo más visto del cable

En diciembre TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,87, según Kantar Ibope Media. Lo escoltó C5N con 1,60 y A24 que se acerca con 1,28. Hubo una caída en el encendido. Los deportivos ganaron terreno a los mejores diez. Mirá los primeros 20 puestos.

En diciembre y a 8 meses de aislamiento por la pandemia de coronavirus se registró una nueva caída del encendido en la TV por cable, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La pelea entre TN y C5N se mantuvo firme y el canal de Artear se mantuvo líder por tercer mes consecutivo. Otra novedad es que los canales de deportes ganaron terreno en los primeros diez.

En el doceavo mes del año, TN marcó con 1,87 con una merma de los 2,03 previos y C5N quedó a un paso con 1,60 bajando del 1,94 de noviembre. Los números muestran que se mantiene el hambre de noticias en el contexto de pandemia, aunque comienza a menguar.
Kantar IBOPE Media
Completó el podio A24 con 1,28 por debajo del 1,41 previo. El resto de las señales se mostraron parecidos. En el quinto y sexto puesto también hubo noticias: Canal 26 con 0,98 y Crónica TV con 0,95, dejando en los primeros lugares de la lista a los canales de noticias en la franja de 7 a 24 horas.

Los canales de deportes ganaron terreno durante diciembre. Así, al cuarto puesto escaló ESPN2 con 1,20 y en el noveno y décimo se posicionaron TyC Sports con 0,47 y ESPN con 0,42 respectivamente.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo con algunos matices. En la franja medida de 12 a 24 la señal de la de Constitución marcó 1,64 y la de Palermo 1,62. En la medición sobre las 24 horas se mantuvo la brecha: TN 1,58 y C5N 1,24.

Finalmente para cerrar los primeros diez, aparecieron los canales de series e infantiles. En el séptimo se ubicó Fox Channel con 0,69 y en el octavo Cartoon Network con 0,62.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Discovery Kids (0,38), Universal TV (0,36), Space (0,35), Disney Channel (0,34) y Nickelodeon (0,33).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: TNT series (0,32), TNT (0,28), Cinecanal (0,26), LN+ (0,25) y Disney Jr (0,25).

Primeros 20 lugares:

1- TN 1,87
2- C5N 1,60
3- A24 1,28
4- ESPN 2 1,20
5- Canal 26 0,98
6- Crónica TV 0,95
7- Fox Channel 0,69
8- Cartoon Network 0,62
9- TyC Sports 0,47
10- ESPN 0,42
11- Discovery Kids 0,38
12- Universal TV 0,36
13- Space 0,35
14- Disney Channel 0,34
15- Nickelodeon 0,33
16- TNT series 0,32
17- TNT 0,28
18- Cinecanal 0,26
19- LN+ 0,25
20- Disney Jr 0,25

Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período abril 2020 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos