MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación en Argentina de la empresa de electrodomésticos sueca. “Tendremos el desafío de profundizar la relación con el consumidor”, aseguró Fernando Benito.

Electrolux es la empresa de electrodomésticos reconocida en todo el mundo por su calidad y diseño. En América Latina está conformada por seis marcas: Electrolux, Continental, Fensa, Mademsa, Somela y Gafa. NINCH, llevará adelante la estrategia, contenido y manejo de comunicación de Electrolux en Argentina, liderando la operativa entre los canales sociales de la marca y consumer care.

"Vamos a liderar el desarrollo de la estrategia regional de marketing de la marca con activaciones y contenidos digitales locales de impacto. También tendremos el desafío de profundizar el relacionamiento con el consumidor y los retailers de manera dinámica y cercana" comentó Fernando Benito, CCO y Co Fundador de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Micaela Barragán, Sr. Brand Marketing de Electrolux comentó "Elegimos a NINCH como partner local, porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para conectar mejor con nuestros consumidores y compartir con ellos las experiencias de sabor, cuidado y bienestar que representan al grupo Electrolux".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos