MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación en Argentina de la empresa de electrodomésticos sueca. “Tendremos el desafío de profundizar la relación con el consumidor”, aseguró Fernando Benito.

Electrolux es la empresa de electrodomésticos reconocida en todo el mundo por su calidad y diseño. En América Latina está conformada por seis marcas: Electrolux, Continental, Fensa, Mademsa, Somela y Gafa. NINCH, llevará adelante la estrategia, contenido y manejo de comunicación de Electrolux en Argentina, liderando la operativa entre los canales sociales de la marca y consumer care.

"Vamos a liderar el desarrollo de la estrategia regional de marketing de la marca con activaciones y contenidos digitales locales de impacto. También tendremos el desafío de profundizar el relacionamiento con el consumidor y los retailers de manera dinámica y cercana" comentó Fernando Benito, CCO y Co Fundador de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Micaela Barragán, Sr. Brand Marketing de Electrolux comentó "Elegimos a NINCH como partner local, porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para conectar mejor con nuestros consumidores y compartir con ellos las experiencias de sabor, cuidado y bienestar que representan al grupo Electrolux".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos