MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.01.2021  por TOTALMEDIOS

Electrolux eligió a NINCH como agencia de comunicación digital

La agencia liderada por Noe Chessari y Fernando Benito desarrollará la estrategia digital en todos los canales de comunicación en Argentina de la empresa de electrodomésticos sueca. “Tendremos el desafío de profundizar la relación con el consumidor”, aseguró Fernando Benito.

Electrolux es la empresa de electrodomésticos reconocida en todo el mundo por su calidad y diseño. En América Latina está conformada por seis marcas: Electrolux, Continental, Fensa, Mademsa, Somela y Gafa. NINCH, llevará adelante la estrategia, contenido y manejo de comunicación de Electrolux en Argentina, liderando la operativa entre los canales sociales de la marca y consumer care.

"Vamos a liderar el desarrollo de la estrategia regional de marketing de la marca con activaciones y contenidos digitales locales de impacto. También tendremos el desafío de profundizar el relacionamiento con el consumidor y los retailers de manera dinámica y cercana" comentó Fernando Benito, CCO y Co Fundador de NINCH.
Kantar IBOPE Media
Micaela Barragán, Sr. Brand Marketing de Electrolux comentó "Elegimos a NINCH como partner local, porque queremos mantener una comunicación integral en todos nuestros canales para conectar mejor con nuestros consumidores y compartir con ellos las experiencias de sabor, cuidado y bienestar que representan al grupo Electrolux".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos