MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2021

Rating de radio: Con Mitre liderando, La Red cerró el año en el segundo lugar

Radio Mitre volvió a liderar en diciembre, al igual que todo el 2020, el ranking de AM que elabora Kantar Ibope Media. La Red, que ya venía descontando, le sacó el segundo lugar a Radio 10, que quedó tercera. Completan AM 750, Rivadavia -de buen crecimiento- y Continental. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Radio La Red cerró el año de la mejor manera llegando a quedarse con el segundo lugar entre la AM del ranking que elabora Kantar Ibope Media. La 910 quedó detrás de Radio Mitre en el trimestre octubre-diciembre y por delante de Radio 10, su rival directo durante todo el año.

Mitre, que fue la emisora más escuchada durante todo 2020, terminó el año con un share de 38,93%. Muy parejos y con una diferencia de 0,42% quedaron La Red con 12,55% y la 710 con 12,13%.

En el cuarto lugar se ubicó la AM 750 con 8,35% de share. Quinta quedó Radio Rivadavia que tuvo un importante crecimiento -poco menos de 6%- alcanzando los 7,24% de share. Y Continental completó el ranking con 5,52%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 48,44% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 15,51%. Y cerró el podio Fabián Doman, desde el aire de la 910, con 7,99%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 43,03%. En el segundo lugar quedó Pablo Duggan desde Radio 10 con 10,49% y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,44%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,73% de share, mientras que Aspen descontó casi dos puntos y cerró en 14,27%. Radio Disney quedó tercera con 9,51%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también marca el rumbo. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 24,77%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 9,91. Y cerró Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 8,46%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercado Libre, Galicia y Santander Río, las mejores empresas para trabajar en Argentina

Great Place To Work (GPTW) dio a conocer su lista anual de “Los Mejores Lugares para Trabajar en la Argentina en 2021”, un ranking que se basa en los datos aportados por los propios colaboradores de las empresas a través de una encuesta. Ver más

Medios

Pakapaka presenta la campaña: "Nosotras inventamos el mundo"

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.
Ver más

Medios

Paramount+ llega a Argentina con más de 5 mil horas de contenido

El servicio de streaming de ViacomCBS desembarca en el país con una amplia variedad de contenidos para toda la familia: habrá series exclusivas y originales, películas, producciones originales de la región y también de Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos