MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.01.2021

Rating de radio: Con Mitre liderando, La Red cerró el año en el segundo lugar

Radio Mitre volvió a liderar en diciembre, al igual que todo el 2020, el ranking de AM que elabora Kantar Ibope Media. La Red, que ya venía descontando, le sacó el segundo lugar a Radio 10, que quedó tercera. Completan AM 750, Rivadavia -de buen crecimiento- y Continental. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Radio La Red cerró el año de la mejor manera llegando a quedarse con el segundo lugar entre la AM del ranking que elabora Kantar Ibope Media. La 910 quedó detrás de Radio Mitre en el trimestre octubre-diciembre y por delante de Radio 10, su rival directo durante todo el año.

Mitre, que fue la emisora más escuchada durante todo 2020, terminó el año con un share de 38,93%. Muy parejos y con una diferencia de 0,42% quedaron La Red con 12,55% y la 710 con 12,13%.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar se ubicó la AM 750 con 8,35% de share. Quinta quedó Radio Rivadavia que tuvo un importante crecimiento -poco menos de 6%- alcanzando los 7,24% de share. Y Continental completó el ranking con 5,52%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 48,44% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 15,51%. Y cerró el podio Fabián Doman, desde el aire de la 910, con 7,99%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 43,03%. En el segundo lugar quedó Pablo Duggan desde Radio 10 con 10,49% y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,44%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,73% de share, mientras que Aspen descontó casi dos puntos y cerró en 14,27%. Radio Disney quedó tercera con 9,51%.
www.humanconnectionsmedia.com
En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también marca el rumbo. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 24,77%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 9,91. Y cerró Diego Korol con “Despierta Corazón” en Pop Radio con 8,46%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia. Ver más

Medios

TyC Sports transmite los Juegos Suramericanos

Comenzó el evento que reúne a más de 4.500 atletas de 15 países diferentes. Habrá 13 horas ininterrumpidas en vivo con Gonzalo Bonadeo y el equipo periodístico olímpico de TyC Sports. Además, ocho canales adicionales en TyC Sports Play. Ver más

Agencias

Nueva Comunicación suma a su cartera a Grupo Previnca San Lorenzo

La agencia toma a su cargo la gestión de toda la comunicación interna y externa, incluyendo plataformas digitales y anuncios: algunos de los objetivos son refrescar la imagen de la empresa y ampliar su alcance a un público más joven. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico Marca: Spotify Soporte: Vía pública - rrss

La red social y la agencia presentan "México es imparable. Reprodúcelo". La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

"Qué Delicia de Precios"

Agencia: June & july

Marca: Banco caja social

Soporte: Tv y web

“No es leche y punto”

Agencia: Mrm santiago

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju

Marca: Baron

Soporte: Tv y web

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Ver todos