MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2021  por TOTALMEDIOS

“El YIN y el YA”, la nueva campaña de PedidosYa

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

La era digital aceleró los tiempos. Tenemos menos paciencia, somos más ansiosos y queremos resolver cada vez más situaciones desde el celular. Una vez que se presenta una necesidad, hay que resolverla ya.

Así como la tecnología trajo este desbalance entre expectativa y realidad, también trajo la solución. PedidosYa simplifica el día a día resolviendo los pedidos en tiempo record y devuelve el equilibrio convirtiendo los momentos YIN, en YA.
Kantar IBOPE Media
"Durante la pandemia tuvimos que movernos a gran velocidad y adaptarnos a las nuevas formas de cuidarnos entre todos sin perjudicar la eficiencia de las entregas y la calidad del servicio. Por eso, ofrecer a nuestros clientes variedad de servicios, productos y precios, con entrega inmediata es nuestro diferencial", aseguró Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.

La campaña estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Panamá, Paraguay y en medios digitales, vía pública y radio en Venezuela y República Dominicana.






FICHA TÉCNICA:

Anunciante: PedidosYa
Agencia: GUT
CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría
DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Redacción: Santiago Narvaja, Leandro Ezquerra
Dirección de Arte: Valentina Diaz Salama, Estefanía Pécora
Directora general de cuentas: Agustina Garavilla
Directora de Cuentas: Julieta Margulis
Ejecutiva de Cuentas: Luz Saravia
Head of Design: Rosario Muñoz
Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
Digital Strategy: Soledad Rembado
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Directores: Luis Aguer y Fede Cummins
CEO: Ezequiel Ortiz
Productor Ejecutivo: Chino Fernández
Productor: Marcelo D'Ovidio
Dir. de Fotografía: Manu Bullrich
Coordinador Postproducción: Mariano Olivari
Postproducción: DaOcho
Música: Bamba
Sonido: Portaestudio
Responsables por PedidosYa:
Santiago Minorini, Cintia Skako, Nicolas Serna, Marina Prieto

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos