MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2021  por TOTALMEDIOS

Disney Channel presenta nuevos episodios de “Gabby Duran”

Desde el 25 enero llegan las nuevas aventuras de la niñera de aliens. Gabby tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir del 25 de enero, Disney Channel emitirá nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens, serie de acción real en la que una adolescente de 13 años —interpretada por la actriz y cantante Kylie Cantrall— tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.


Kantar IBOPE Media
A continuación, algunas de las divertidas e inesperadas situaciones que se presentarán en los nuevos episodios:

 - Gabby y su mejor amigo, Wesley, tienen un percance y se besan accidentalmente. Con la esperanza de borrar los recuerdos de esa experiencia, recurren a una tecnología extraterrestre de limpieza mental no probada.

- Cuando recibe una mala crítica de unos clientes, basada en mentiras, Gabby empieza a sospechar que algo malo están tramando, y aunque el director Swift la suspende de su trabajo, hará todo lo posible por descubrir de qué se trata.

- Gabby y Wesley, accidentalmente, causan un desastre durante la preparación de la fiesta para el aniversario 25 del restaurante Luchachos.

- A pesar de las advertencias y la preocupación del director Swift, Gabby acepta un trabajo de niñera con un cliente especial en un planeta de vacaciones. Desafortunadamente, parece que Swift tiene razón en estar preocupado.

Además, el sábado 30 de enero a partir de las 18:00, los espectadores podrán disfrutar de un especial con las niñeras más divertidas de la galaxia. La programación incluye episodios temáticos de Los Vecinos Green, Sydney como Max y Jessie. Asimismo, a las 20:00 se podrá revivir un doble episodios del final de temporada de Gabby Duran: Niñera de aliens y a las 21:00 se emitirá la película Una aventura de niñeras, una loca aventura de dos niñeras rivales en busca de un niño que se escapó para ir a un concierto.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos