MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2021  por TOTALMEDIOS

Una fintech será sponsor de los guardavidas en balnearios de la Costa

BKR, la fintech especializada en inclusión financiera, será sponsor de 150 guardavidas de distintos balnearios de cuatro localidades de la Costa. La marca estará presente en la remera y buzos en las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. 

El logo de BKR App, junto con la leyenda "Pagá con tu celular", también estará presente en las casetas donde los guardavidas se resguardan y controlan la seguridad de los turistas que disfrutan del mar. De entrada se lo podrá ver en las casetas ubicadas en Bunge y el Mar; De las Artes y el Mar y Martin Pescador y el Mar, en Pinamar y en Acceso sur del Balneario Hemingway, en Valeria del Mar.

"Hemos querido estar presentes en la Costa vistiendo a los bañeros, que desempeñan una actividad tan importante en la prevención y seguridad de la gente que veranea", explicó Francisco Chaves, gerente de Relaciones Institucionales de BKR, una fintech que nació con el objetivo de simplificar la forma en que las personas manejan y se vinculan con su dinero.
Kantar IBOPE Media
"Como parte del acuerdo con los municipios, BKR asegura la provisión suficiente para que cada bañero o bañera tenga su kit de ropa en condiciones en toda la temporada", agregó Chaves, a la vez que remarcó que también de esta manera la intendencia logra un ahorro en aspectos clave de la vestimenta de los guardavidas.

BKR es una billetera virtual fundada por Alejandro Savin, financiada con fondos propios. La aplicación ofrece la posibilidad de que los negocios adheridos y los usuarios finales tengan costo cero para adherirse ya que opera sólo con saldo, sin crédito.



La fintech acaba de incorporarse, además, como uno de los principales auspiciantes de la novena edición de la Copa Argentina AXION Energy y a Fanáticos de la Copa, el sitio que promueve una relación de interacción online con los hinchas de los distintos equipos.

"BKR es una aplicación que se caracteriza por romper las barreras de las edades y de los sectores sociales. Pueden tener su tarjeta pre paga los niños desde los 10 años, con autorización de sus padres y su carácter inclusivo se manifiesta, además, en que permite operar sin estar bancarizado, alcanza incluso a los cuentapropistas y emprendedores que no tienen recibo de sueldo. Tanto nuestra presencia en la Copa Argentina como en la ropa de los guardavidas de la Costa se relaciona con que en ambos lugares se expresa esa heterogeneidad social y generacional que nos identifica", sostuvo Chaves.

Las playas de la costa reciben a turistas de todo el país, lo que es una oportunidad para que la marca de BKR tenga una presencia nacional, advierte Chaves, y concluye: "Estamos en una acción para comunicar nuestra presencia e imagen desde distintos lugares y buscamos ser parte del reencuentro de tantos argentinos con el aire libre y las vacaciones después de un año tan duro".
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos