MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2021  por TOTALMEDIOS

Luis Peraza dejará su cargo en HBO Latin America

Warner Media Latin America anunció hoy que Luis F. Peraza, Presidente de Networks de HBO Latin America, dejará su cargo en la compañía el 28 de febrero de 2021. Peraza es parte del equipo fundador que lanzó HBO en América Latina en 1991.

Ha sido responsable por el desarrollo del primer contenido local premium del mercado, invirtiendo en programación original y descubriendo nuevos talentos. Desde entonces, Peraza ha producido más contenido original que cualquier otro servicio de entretenimiento premium por suscripción en la región, como las primeras producciones EPITAFIOS y MANDRAKE, series galardonadas con premios internacionales tales como SR. ÁVILA, ganadora del Premio Emmy Internacional, títulos nominados al mismo premio como HIJOS DEL CARNAVAL, CAPADOCIA, PRÓFUGOS, PSI, EL JARDÍN DE BRONCE y centenas de horas de series, películas, documentales y especiales de animación que fueron transmitidos en América Latina y el resto del mundo.

En 2014 Peraza asumió el cargo de Presidente de Networks de HBO Latin America y ha sido responsable de la supervisión de los departamentos de Producciones Originales, Adquisiciones de Contenido, Programación y On-Air, Servicios Creativos, Marketing e Investigación del Consumidor y Comunicaciones para todas las marcas que son propiedad oson operadas por el grupo.
Kantar IBOPE Media
Whit Richardson, Presidente de Warner Media Latin America, dijo: “Luis es un gigante de la industria que ayudó a moldear el negocio de los medios de comunicación en América Latina. Estamos profundamente agradecidos por su liderazgo y su visión para ubicar a HBO en los más altos niveles de reconocimiento en nuestra región.”

“Como miembro del equipo fundador de HBO en América Latina, estoy muy orgulloso de haber ayudado a lanzar el servicio hace 30 años y a darle la forma que tiene actualmente. Ha sido un viaje genial, y estoy agradecido con muchos compañeros de trabajo y colegas talentosos que se han embarcado en esta empresa”, comentó Luis Peraza. “Les deseo lo mejor para que puedan continuar posicionando a la compañía y la marca entre las favoritas de la región.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos