MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.01.2021

Accenture adquiere Wolox e impulsa las capacidades de Cloud First y Transformación Digital

Accenture adquirió Wolox, una empresa argentina nativa en Cloudy, dedicada al desarrollo Agile, que proporciona soluciones digitales para ayudar a los clientes a lograr resultados de negocios exitosos. 

Fundada en 2012 el equipo de Wolox, compuesto por más de 280 profesionales, se especializa en servicios integrados que incluyen el diseño de negocios y la creación de productos digitales, trabajando en forma integrada con equipos ágiles.

“La adquisición de Wolox aporta habilidades diferenciales para Accenture, ya que el equipo combina de manera singular desarrollos nativos en cloud con diseño y tecnologías de vanguardia para lograr transformaciones de negocios”, señaló Karthik Narain, líder global de Accenture Cloud First. “Wolox cuenta con equipos multidisciplinarios de expertos en negocios y en diferentes industrias, desarrolladores UX/UI, diseñadores de software, arquitectos e ingenieros, y juntos, estamos ahora mejor equipados para ayudar a los clientes a aprovechar la experiencia tecnológica y el ingenio humano que impulsa la manera de innovar de Accenture.”

La incorporación del equipo de Wolox mejora las capacidades globales de Accenture Cloud First, un equipo multiservicio que proporciona todo el espectro de servicios cloud para ayudar a los clientes de cada industria a acelerar su transformación digital, innovar más rápidamente y crear valor diferencial y sostenible. Con el respaldo de más de 70.000 profesionales cloud y una inversión de USD 3.000 millones en los próximos 3 años, este equipo reúne una amplitud y profundidad incomparable de experiencias en cloud, soluciones para las diferentes industrias, capacidades relacionadas con los socios de los ecosistemas y activos que ayudan a los clientes a obtener mayor valor a partir de las migraciones a cloud, con velocidad y a escala.

“Al combinar la experiencia global de Accenture con el talento y las capacidades regionales de Wolox, esta adquisición fortalece nuestra capacidad de ayudar a los clientes a acelerar sus transformaciones de negocios usando tecnologías cloud y proporcionando valor mensurable para sus negocios”, señaló Sergio Kaufman, presidente de Accenture Argentina y Sudamérica Hispana. "Integraremos Woloxen todos los servicios de Accenture, que incluyen Estrategia y Consultoría, Soluciones Interactivas, Tecnología y Operaciones, para poder proporcionar valor de 360 grados para nuestros clientes, profesionales, accionistas, socios y comunidades en general.”

Agustina Fainguersch, fundadora y CEO de Wolox señaló: “Desde 2012, el foco de WOLOX ha sido transformar las industrias a través de la tecnología. Al incorporarnos a Accenture,podremos continuar haciéndolo, aumentando aún más nuestra llegada e impacto y de manera más sólida. La combinación de Accenture y Wolox crea una excelente oportunidad para nuestros equipos y clientes. Este es nuestro momento para ayudar a los clientes a solucionar sus desafíos más apremiantes, potenciando el poder de cloud y de las tecnologías de vanguardia.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos