MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2021  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop 95.9 y Nutribon, en un nuevo desafío

Durante el mes de enero, la marca de alimentos para mascotas se suma a la Rock & Pop en una propuesta dedicada a los oyentes de la emisora. Los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca y podrán ganar alimentos por un mes. 

Durante enero, la Rock & Pop, junto a Nutribon invitan a los oyentes a participar de un nuevo concurso para ganar alimentos para los más mimados de la casa, sus mascotas.

Con la consigna #DesafioNutribon, #DesafioRockandpop, los oyentes deberán subir fotos o videos de sus mascotas etiquetando a la marca (@nutribon.mascotas). Los más divertidos y originales ganarán alimentos para el mes.
Kantar IBOPE Media


Los ganadores serán anunciados todos los viernes durante Tardes Bestiales, el ciclo conducido por Gonzalito Rodríguez de 16 a 19hs y comunicados a través de las redes oficiales.

Nutribon se suma a las acciones multiplaforma que ofrece el grupo Alpha Media, con contenidos diferenciales y adaptados a cada Anunciante.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

Premiaciones

El Premio +Digital anuncia a los presidentes del jurado de su 10ª edición

Interact e IAB Argentina anunciaron los presidentes del jurado que evaluarán las categorías de la 10ª edición del Premio +Digital, el certamen que reconoce las mejores campañas y prácticas del marketing y la publicidad digital en el país. Además, se extendió el plazo de inscripción de piezas y campañas hasta el miércoles 22 de octubre inclusive. Ver más

Campañas

BBVA y Zurda Agency lanzan una campaña para concientizar sobre ciberseguridad

En el marco del Mes de la Ciberseguridad, BBVA y Zurda Agency lanzaron una pieza digital que convierte la prevención en un hit musical. Con producción de La Casa de al Lado y Bucle IA Estudio, el contenido busca concientizar sobre fraudes y suplantaciones de identidad de forma creativa y recordable, integrándose al ecosistema de la campaña “Tu banco del mañana, hoy”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos