MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.

“Benjamín y Pablo han demostrado ser verdaderos BBDOers, siempre enfocados en la calidad del trabajo que desarrollamos para todos nuestros clientes y haciendo equipo con las distintas áreas de la agencia, para generar soluciones creativas que incidan en los resultados del negocio", afirmó Carlos Vaca, CEO y Presidente de BBDO.

“A través de su liderazgo en múltiples campañas, no sólo han demostrado pasión y talento, sino que han conseguido ganarse la confianza y el respeto de nuestros clientes, del resto del equipo creativo y de la agencia en su conjunto, bajo la filosofía 'The Work, The Work, The Work'”, agregó Carlos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos viviendo tiempos de grandes retos, hoy tenemos que ser más efectivos y rápidos que nunca. Benjamín y Pablo han demostrado tener mucho talento y el liderazgo necesario para encabezar el area creativa, motivando a los equipos a generar ideas más innovadoras y eficientes en múltiples plataformas para nuestros clientes”, concluyó el CEO.

Pedrero posee una amplia experiencia en la industria publicitaria mexicana. Entre las agencias en las que ha trabajado se encuentran Terán/TBWA, Ogilvy, DDB, (anónimo) y Leo Burnett, desarrollando campañas ganadoras para clientes de la talla de Pepsico, Bayer, Mars, Coca-Cola, Nike, Gandhi, Nestlé, Volkswagen y Cerveza Corona, entre otros.

Ferrari, por su parte, tiene más de 20 años trabajando en la industria. Ha desarrollado su carrera en diferentes mercados como su país natal Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y México. Antes de ser Director Creativo de Grupo en BBDO, trabajó en agencias como Olabuenaga Chemistri, Y&R y Leo Burnett Chicago. A lo largo de su carrera ha desarrollado campañas integrales para clientes como Ford, Mercedes Benz, Pepsico, alpura, P&G, Visa, Diageo, J&J, Lala, Walmart, Danone y HP entre otras.

La nueva dupla de líderes creativos mostró su orgullo por la confianza depositada por la agencia. “Esta es una gran oportunidad para continuar el gran trabajo que la agencia ha hecho y llevarlo aún más lejos. Nos apasiona el reto de seguir transformando a la agencia, para inspirar al departamento a brindar soluciones creativas más ágiles y flexibles, ad hoc a los tiempos que vivimos”, afirmaron.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos