MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.

“Benjamín y Pablo han demostrado ser verdaderos BBDOers, siempre enfocados en la calidad del trabajo que desarrollamos para todos nuestros clientes y haciendo equipo con las distintas áreas de la agencia, para generar soluciones creativas que incidan en los resultados del negocio", afirmó Carlos Vaca, CEO y Presidente de BBDO.

“A través de su liderazgo en múltiples campañas, no sólo han demostrado pasión y talento, sino que han conseguido ganarse la confianza y el respeto de nuestros clientes, del resto del equipo creativo y de la agencia en su conjunto, bajo la filosofía 'The Work, The Work, The Work'”, agregó Carlos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos viviendo tiempos de grandes retos, hoy tenemos que ser más efectivos y rápidos que nunca. Benjamín y Pablo han demostrado tener mucho talento y el liderazgo necesario para encabezar el area creativa, motivando a los equipos a generar ideas más innovadoras y eficientes en múltiples plataformas para nuestros clientes”, concluyó el CEO.

Pedrero posee una amplia experiencia en la industria publicitaria mexicana. Entre las agencias en las que ha trabajado se encuentran Terán/TBWA, Ogilvy, DDB, (anónimo) y Leo Burnett, desarrollando campañas ganadoras para clientes de la talla de Pepsico, Bayer, Mars, Coca-Cola, Nike, Gandhi, Nestlé, Volkswagen y Cerveza Corona, entre otros.

Ferrari, por su parte, tiene más de 20 años trabajando en la industria. Ha desarrollado su carrera en diferentes mercados como su país natal Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y México. Antes de ser Director Creativo de Grupo en BBDO, trabajó en agencias como Olabuenaga Chemistri, Y&R y Leo Burnett Chicago. A lo largo de su carrera ha desarrollado campañas integrales para clientes como Ford, Mercedes Benz, Pepsico, alpura, P&G, Visa, Diageo, J&J, Lala, Walmart, Danone y HP entre otras.

La nueva dupla de líderes creativos mostró su orgullo por la confianza depositada por la agencia. “Esta es una gran oportunidad para continuar el gran trabajo que la agencia ha hecho y llevarlo aún más lejos. Nos apasiona el reto de seguir transformando a la agencia, para inspirar al departamento a brindar soluciones creativas más ágiles y flexibles, ad hoc a los tiempos que vivimos”, afirmaron.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos