MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2021  por TOTALMEDIOS

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.

Flow, la plataforma de entretenimiento de Telecom, estrena su nueva serie original, “Mi Amigo Hormiga”, con el objetivo de seguir acercando a sus clientes las mejores propuestas de producción nacional, para disfrutar en múltiples pantallas.

Mi Amigo Hormiga, cuenta con 10 capítulos de 20 minutos de duración, que nos presenta el mundo de Julián (José Giménez Zapiola, “El Purre”), un adolescente de 17 años, que, en plena cuarentena por la pandemia, comienza a soñar con hormigas sin comprender la razón de esos sueños. El encierro revivirá viejos traumas que saldrán a la luz y lo pondrán frente a un gran desafío, descubrir su verdadera identidad.
Kantar IBOPE Media


Con la actuación protagónica de José Giménez Zapiola (El Purre), Agustina Cabo, Manu Ramos, Malena Ratner, y las participaciones especiales de Gastón Pauls y Carolina Kopelioff, Mi Amigo Hormiga fue creada y dirigida por Diego Oria. De un formato original de universo teatral, la serie migró hacia lo audiovisual para convertirse en una serie que dará voz y entidad a muchas de las inquietudes de los jóvenes. Episodio tras episodio, los protagonistas llevarán al espectador a conocer lo que hay detrás de cada uno, a explorar los procesos de la vida, agradecer el valor de una amistad y hacer frente a los desafíos que les presentan sus propias realidades.

La alianza entre Flow, Punta Orilla (Diego Sebastián Oria y Jorge Soldera) y Home Up Contenidos (Federico Brunetti) dio como resultado una serie local de gran calidad y proyección internacional, que la plataforma suma a su catálogo de contenidos. Esta nueva serie original se encuentra disponible también para todos los clientes de Cablevisión, quienes pueden disfrutarla a través de la App de Flow, descargándola en forma gratuita y en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos