MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2021  por TOTALMEDIOS

DirecTV designó un nuevo Country Manager en Argentina

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de DIRECTV en el país. Reportará a Maximiliano Kassai, COO de DIRECTV Latin America.

DIRECTV anuncia la designación de Alejandro Sánchez como nuevo Country Manager de Argentina, quien asumirá la responsabilidad del negocio de la compañía a nivel local, además de continuar su rol como Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America.

Con más de 20 años de trayectoria en la empresa, Sánchez -que empezó su carrera en DIRECTV en Mendoza de donde es oriundo- aportará su conocimiento y experiencia para continuar innovando y posicionar de forma estratégica la oferta de entretenimiento de DIRECTV en Argentina, tanto en streaming, con DIRECTV GO, como en TV satelital, con sus productos prepago y pospago.
Kantar IBOPE Media
Alejandro Sánchez ingresó a DIRECTV en 1999 como ejecutivo de Mercado en Mendoza y desde entonces ha desarrollado su carrera en la compañía, ocupando exitosamente diferentes posiciones de liderazgo y ampliando sus responsabilidades de forma interdisciplinaria.

Durante más de seis años se desempeñó como Gerente de Mercado en Mendoza, luego como Gerente de Agentes Oficiales en Buenos Aires para ser promovido a Director de Ventas en 2013 y en 2016 a Director de Operaciones Sur, asumiendo la responsabilidad del área también en Uruguay y Chile. Desde 2019 Alejandro es Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, rol que continuará ejerciendo mientras ocupa la posición de Country Manager de Argentina.

Como en el resto de la región reportará a Maximiliano Kassai, Chief Operations Officer de DIRECTV Latin America, quien a su vez reporta a Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.

Sánchez estudió Administración de Empresas y posee un Executive MBA con orientación a Dirección Estratégica otorgado por Aden Business School y la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Además cuenta con un diplomado en Gestión Gerencial que obtuvo en Aden Business School y un PDG de IAE Business School.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos