MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.01.2021  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el interior

Con el objetivo de continuar informando, entreteniendo y ser la expresión de su audiencia, Cadena 3 Argentina ha ampliado su cobertura y presencia en el interior del país sumando más de 30 nuevas emisoras a su cadena.

Al mismo tiempo, y durante toda la pandemia, trabajaron en construir las programaciones de FM Córdoba y Radio Popular, en dos cadenas nacionales, con presencia en más de 28 ciudades.

De esta manera, los contenidos de las 3 radios con más de 120 emisoras en total conforman la gran cadena federal argentina, dando la posibilidad a las marcas de llegar cada vez más a una audiencia más grande, que hoy ya supera los 2 millones de oyentes mensuales.
Kantar IBOPE Media
''Durante todo el 2021, seguiremos trabajando en ampliar aún más la presencia de nuestras programaciones, consolidando en nuestras programaciones la audiencia de radio más grande del país'', comentaron desde el medio
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos