MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.01.2021

Despegar lanzó una guía de protocolos para que viajar sea más fácil

Además, la agencia de viajes presenta una landing exclusiva con los requerimientos de cada país de destino.  Esta búsqueda de información se ha convertido en un desafío ya que cada gobierno maneja protocolos distintos, los cuales se aplican de formas diferentes según la nacionalidad y la procedencia del viajero.

Todas las personas que tengan pensado viajar en los próximos meses seguramente tengan dudas acerca de los requisitos de bioseguridad y protocolos que están vigentes en el país de destino.

"Esta temporada que comienza será muy importante mantener las medidas sanitarias básicas de prevención -uso de barbijo, distanciamiento social-, y estar atentos a seleccionar alojamientos y espacios que respeten el distanciamiento y las condiciones de bioseguridad", explica Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

"Para nosotros es primordial la tranquilidad de los viajeros en tiempos de reactivación turística. Por eso, ponemos al alcance de nuestros clientes toda la información pública y oficial de máxima confianza, actualizada de manera constante, para que los viajeros tengan claros los requisitos y normativas que tiene cada país a la hora de recibir visitantes de otras nacionalidades. Queremos que, en la nueva normalidad, los argentinos sigan sintiéndose seguros llevando a cabo sus sueños de viaje”, finaliza la ejecutiva.

Requisitos para moverse

Con el objetivo de acercar a los viajeros toda la información que necesitan para poder planificar sus vacaciones, Despegar activó una landing page con una herramienta que ofrece de forma amigable los datos actualizados sobre los requisitos y restricciones para viajar de un país a otro. Las personas pueden ingresar el origen y destino del viaje, y se despliega toda la información necesaria sobre protocolos y normas sanitarias, así como información sobre vuelos y políticas de las aerolíneas.

De la misma manera, en la página oficial del Gobierno Nacional se puede encontrar un mapa donde se muestra qué provincias requieren obligatoriamente el Certificado de Verano, un documento que se tramita de manera online y permite ingresar a las provincias y ciudades que se preparan como centros turísticos para el verano 2021.

Las medidas generales que establecen los protocolos para actividades turísticas hacen hincapié en el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso de tapabocas para la realización de cualquier tipo de actividad turística.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos