MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2021

AYI: la publicidad en vía pública, un impulso necesario para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas nacionales piensan en grande: cada vez más Pymes apuestan por la publicidad OOH y ganan visibilidad. Creando un lenguaje propio y una estética reconocible logran instalarse en el paisaje citadino.

Desde Ayi Publicidad OOH han acompañado la planificación e implementación de campañas integrales para empresas argentinas de los más variados rubros. Participaron activamente en la búsqueda de la especificidad que hace que cada campaña sea única. Determinar objetivos de campaña es un paso fundamental para crear campañas de éxito.

Por ejemplo, para la campaña de El Dany Neumáticos, cuyo objetivo de marketing era orientar a su público objetivo a un nuevo local, se planificó una campaña combinando Gran Formato y Lunetas de Buses. El Gran Formato aporta al alto impacto en un punto estratégico de gran visibilidad y alto tránsito.
Kantar IBOPE Media


La definición de público meta, plazas y zonas de influencia, permite encontrar el formato más adecuado para la estrategia publicitaria.

Para el Grupo desarrollista Loma del Cigarral, cuyo interés radica en la promoción de un loteo inmediato a la zona, la opción fueron los grandes formatos ruteros. Emplazados en ubicaciones estratégicas, siempre con gran tránsito vehicular, son el formato más tradicional y con mayor llegada al público masivo.


En el rubro gastronómico donde se aplican muchas veces campañas promocionales y ofertas concretas es importante la cercanía con el público.

Tal es el caso de Casa Criolla, cuya estrategia fue la utilización de sextuples, ya que son el medio ideal para replicar mensajes masivamente y generar recordación de campañas de corto y mediano plazo.



Otra estrategia fue la que se aplicó con La Vene, marca mendocina especializada en pastas y panificados. Se pensó en el público objetivo y se planificó un circuito de 24 recorridos de Buses en las zonas de influencia en Córdoba. Las unidades de transporte urbano se plotearon con banners internos, captando de esta manera, todo el público cautivo que lo utiliza.



Una elección estratégica de los elementos publicitarios es el impulso necesario para distinguirse y llegar a los potenciales compradores de una manera original y efectiva.

Desde Ayi Publicidad OOH buscan ayudar a esclarecer los objetivos de la marca y sacar el máximo provecho de sus elementos publicitarios: grandes formatos, pantallas Led, transiluminados, medios indoor, entre otros.

Contacto:
+54 9 (0351) 153056636⁣⁣
comercial@ayipublicidad.com.ar⁣⁣
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos