MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2021

AFP y Getty Images anunciaron la renovación de su acuerdo mundial de distribución

Desde 2003, ambas empresas vienen trabajado en asociación, sumando sus fuerzas complementarias para garantizar que redacciones y lectores en todo el mundo reciban una cobertura de calidad, completa e inmediata de noticias, deportes y entretenimiento.

Agence France-Presse y Getty Images renovaron su acuerdo mundial para seguir brindando a las redacciones de todo el mundo una cobertura única en los ámbitos de la actualidad internacional, el deporte y el entretenimiento.

La asociación también incluye un componente de producción editorial. La extraordinaria cobertura del asalto a la sede del Congreso de Estados Unidos fue el último ejemplo de combinación de la excelencia de las producciones fotográficas de AFP y Getty Images, con un resultado sin parangón en la industria de los medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media
“Durante casi 20 años, Getty Images y AFP se han asociado para brindar una cobertura amplia, en profundidad y de una calidad sin par a los medios de comunicación y otras organizaciones a nivel mundial”, indicó Ken Mainardis, director global de contenido de Getty Images. “Estamos orgullosos de continuar con esta larga cooperación que prioriza la cobertura editorial de calidad y permite tener un alcance geográfico significativo”.

“AFP y Getty Images han desarrollado una asociación de confianza basada en muchos años de fructífera relación”, dijo Patrice Monti, director comercial y de marketing de Agente France-Presse. “Colaborar con socios de renombre nos permite ampliar nuestra red de distribución y garantizar que nuestro contenido llegue a más clientes en todo el mundo”.

Líder de la industria en contenido editorial visual, Getty Images pone a disposición de sus más de un millón de clientes una cobertura sin equivalente en términos de profundidad, amplitud y calidad. Desde las alfombras rojas a los estadios de fútbol, pasando por las zonas de conflicto, la agencia cubre cada año más de 160.000 eventos de noticias, deportes y entretenimiento en todo el mundo. Getty Images es también una de las agencias fotográficas más premiados del mundo y sus fotógrafos han ganado más de 1.100 premios importantes de la industria, incluidos el World Press Photo, los Sony World Photography Awards, el White House Photorapher of the Year y el Visa d’Or.

Con la fuerza de una red de 450 fotógrafos repartidos por todo el mundo, el servicio de fotografía internacional de AFP, reconocido por sus pares por su calidad y su diversidad, recompensada cada año en los premios internacionales más importantes de fotoperiodismo. Basada en la experiencia de sus fotógrafos y editores de fotografías, la oferta fotográfica de AFP se complementa con la producción de más de 70 agencias asociadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos