MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.01.2021

Netflix anunció el estreno de 70 producciones en 2021

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Anticipándose como el gran vencedor del año cinematográfico 2020, marcado por la pandemia, Netflix anunció la lista de sus estrenos previstos para 2021, con nada menos que 70 largometrajes y una lluvia de estrellas.

El anuncio es inusual para la plataforma de videos por demanda, que generalmente solo lanza una película a la vez.

La compañía supera ahora en volumen, de lejos, la producción de todos los estudios de Hollywood.

La presentación llega justo después de la del estudio Warner Bros., que para sorpresa general anunció que estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma HBO Max todas sus películas programadas para 2021, 17 en total.

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Netflix solo divulgó las fechas de estreno de diez películas, todas programadas entre principios de enero y mediados de marzo.

Junto con la lista de películas, la plataforma lanzó un corto video de promoción destacando a las estrellas, con Gal Gadot ("Wonder Woman 1984"), Dwayne "The Rock" Johnson ("Rápido y furioso" o "Jumanji") y Ryan Reynolds ("Deadpool").

La apuesta va más allá y, además de ellos, lanza cintas con Regina King, Adrien Brody, Meryl Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, todos ganadores del Óscar.


En cuanto a los directores, destacan entre los fichajes la también oscarizada neozelandesa Jane Campion, con "The Power of the Dog", así como la actriz estadounidense Halle Berry y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda (director del musical "Hamilton"), estos dos últimos por primera vez detrás de la cámara.

Entre los largometrajes más esperados se encuentran "Don't Look Up" de Adam McKay ("La gran apuesta" y "El vicepresidente"), con Leonardo DiCaprio, así como "The Harder They Fall", un western coproducido por el rapero Jay-Z con un elenco totalmente afroestadounidense.

Netflix también parece apostar mucho a "Red Notice", con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, un film de acción cuyo presupuesto ascendería a 160 millones de dólares según varios medios estadounidenses.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos