MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

El lunes regresa “Minuto para ganar” a Telefe

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. El ciclo regresa renovado, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse.

Desde el lunes 18 de enero a las 21.15 hs. Telefe presenta “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo.

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis, garantizando mucho humor y risas para compartir en familia. Además, "Minuto para ganar" contará con la participación especial de Nazareno Mottola.
Kantar IBOPE Media
“Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres "vidas", que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

“Minuto para ganar” regresa renovado con los juegos más divertidos y los mejores premios para disfrutar en familia.

“Minuto para ganar”, con la conducción de Marley
Desde el lunes 18/1 De lunes a viernes a las 21.15hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

Empresarias

Paula Cahen D'Anvers presenta su nueva fragancia femenina

Paula Cahen D'Anvers amplía su universo de belleza con Aura, una fragancia femenina construida sobre una familia olfativa oriental, gourmand y amaderada. La propuesta combina notas de bergamota, gardenia, miel, ámbar seco y patchouli, y ya está disponible en locales de la marca, farmacias y perfumerías de todo el país. Ver más

Research

La publicidad en modo Mundial: creatividad, saturación y la batalla por diferenciarse

Después del nuevo triunfo del partido de la Selección argentina contra Jordania, y en camino a los 16avos, este viernes contra Cabo Verde, especialistas en marketing digital analizaron las publicidades y lo que quedó en el debe y en el haber.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos