MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2021  por TOTALMEDIOS

El lunes regresa “Minuto para ganar” a Telefe

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis. El ciclo regresa renovado, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse.

Desde el lunes 18 de enero a las 21.15 hs. Telefe presenta “Minuto para ganar”, el programa de entretenimientos éxito en el mundo.

En su quinta temporada “Minuto para ganar” contará con la conducción de Marley, quien estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani, y Vicky Xipolitakis, garantizando mucho humor y risas para compartir en familia. Además, "Minuto para ganar" contará con la participación especial de Nazareno Mottola.
Kantar IBOPE Media
“Minuto para ganar” se renueva totalmente, con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar mucho dinero. Los participantes, tras completar diez pruebas en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos en tan solo un minuto cada uno y contarán con tres "vidas", que irán perdiendo cada vez que no logren completar el juego en el tiempo estipulado. Participarán de forma individual y cada vez que el concursante gane un desafío, podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

“Minuto para ganar” regresa renovado con los juegos más divertidos y los mejores premios para disfrutar en familia.

“Minuto para ganar”, con la conducción de Marley
Desde el lunes 18/1 De lunes a viernes a las 21.15hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos