MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Sprite se suma al circuito de MediaBusTV

“Seamos más claros, seamos verdes”, es el mensaje con el que la marca lanza su nuevo envase, más fácil de reciclar. La campaña planificada por la agencia Starcom, ya puede visualizarse en 2 formatos, el spot tradicional y el auspicio del banner del clima. 

MediaBusTV el primer y exclusivo Canal de TVHD Digital en los colectivos de la Argentina, le la bienvenida a Sprite al aire.

“Seamos más claros, seamos verdes” es el mensaje con el que la marca lanza su nuevo envase, más fácil de reciclar.
Kantar IBOPE Media
La campaña planificada integralmente por la agencia Starcom, ya puede visualizarse en 2 formatos, el spot tradicional y el auspicio del banner del clima.

MediaBusTV continúa con su sostenido desarrollo, liderando el entretenimiento en el transporte público con 900 pantallas en 35 líneas de colectivos con cobertura total en CAP-GBA y entreteniendo a millones de pasajeros mensuales a través de la emisión de contenidos de la más alta calidad.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos