MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2021

Discovery incorporó a Ezequiel Trabajo a su equipo de ventas publicitarias

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur. El ejecutivo reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

En su nuevo rol, Ezequiel será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery como así también de coordinar y ejecutar los proyectos de Branded Content de la compañía en Cono Sur.

"Estoy muy entusiasmado por la incorporación de Ezequiel a nuestro equipo de ventas publicitarias", comentó Hernández. "En 2021 tendremos muchas novedades y nos esperan grandes desafíos; sin dudas Ezequiel aportará su amplia experiencia y visión estratégica que potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", agregó.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel posee una trayectoria de más de 27 años en la industria. Antes de ingresar a Discovery trabajó durante 13 años en Fox Network Group. Allí ocupó diversas posiciones siendo la más reciente Director de Commercial Partnerships para Fox Latin America Channel, desde la cual lideró el desarrollo de estrategias comerciales para los canales de entretenimiento y factual. También impulsó proyectos de Branded Content y acciones on air y online cruzando las diferentes plataformas del grupo con diversos modelos de negocios.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Cuentas en Utilísima Multimedios, compañía en la que trabajó durante 12 años en el área comercial. Técnico en Diseño, a lo largo de su carrera, Ezequiel se capacitó en Ventas, Marketing, Gestión de Contenido y Liderazgo en diversas casas de estudio como la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Austral.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos