MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Discovery incorporó a Ezequiel Trabajo a su equipo de ventas publicitarias

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur. El ejecutivo reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

En su nuevo rol, Ezequiel será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery como así también de coordinar y ejecutar los proyectos de Branded Content de la compañía en Cono Sur.

"Estoy muy entusiasmado por la incorporación de Ezequiel a nuestro equipo de ventas publicitarias", comentó Hernández. "En 2021 tendremos muchas novedades y nos esperan grandes desafíos; sin dudas Ezequiel aportará su amplia experiencia y visión estratégica que potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado", agregó.
Kantar IBOPE Media
Ezequiel posee una trayectoria de más de 27 años en la industria. Antes de ingresar a Discovery trabajó durante 13 años en Fox Network Group. Allí ocupó diversas posiciones siendo la más reciente Director de Commercial Partnerships para Fox Latin America Channel, desde la cual lideró el desarrollo de estrategias comerciales para los canales de entretenimiento y factual. También impulsó proyectos de Branded Content y acciones on air y online cruzando las diferentes plataformas del grupo con diversos modelos de negocios.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Cuentas en Utilísima Multimedios, compañía en la que trabajó durante 12 años en el área comercial. Técnico en Diseño, a lo largo de su carrera, Ezequiel se capacitó en Ventas, Marketing, Gestión de Contenido y Liderazgo en diversas casas de estudio como la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Austral.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos