MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

CBSé, la marca de yerbas saborizadas y compuestas, lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas.

Con el 2020, tuvimos que cambiar nuestras costumbres e incorporar nuevos hábitos para seguir disfrutando de la bebida preferida de los argentinos: el mate. Cada uno con su mate pero siempre pudiendo elegir y es por eso que CBSé propone, este verano, que sigamos descubriendo cómo disfrutar de toda su línea de productos con sabor entre los cuales los consumidores podrán descubrir Frutos del bosque, Frutos del valle o Frutos tropicales que acompañan a los ya tradicionales Naranja, Limón y Pomelo.
Kantar IBOPE Media
Estos sabores son elegidos durante todo el año, pero el verano invita a probarlos en su versión fría, una costumbre más conocida como tereré, bebida por excelencia de Paraguay que recientemente fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, que los fanáticos de CBSé no dudan en adoptar e incluso, en crear nuestra propia versión.


La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada tipo de consumidor y acompañarlo en sus gustos y en la forma de disfrutar del mate. Es la línea elegida para acompañar el verano ya que solo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor.

"Con la campaña Más Mates con Sabor CBSé buscamos estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos durante todo el verano proponiendo que disfruten y descubran las variedades que ofrece la línea de productos saborizados. Creemos que la vida tiene el sabor que vos querés. Animarse a tener una experiencia refrescante agregándole solo agua fría con hielo que se puede disfrutar durante todo el día. Sabemos que los sabores son nuestro gran diferencial y nos enorgullece trabajar día a día para superar la calidad de nuestros productos que han sido pensados exclusivamente para los consumidores más curiosos, para quienes se animan a probar cosas nuevas y para que quienes ya hicieron de los sabores su mate." expresa, Sol Orquera directora de CBSé.

La comunicación encontrará su fuerte en las redes sociales de la marca ofreciendo a los seguidores sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate, y promociones exclusivas en su tienda on line www.tiendacbse.com.ar.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Microcomunidades: cómo la conexión redefine el marketing de experiencias en 2026

En un contexto de saturación digital, las marcas comienzan a alejarse del impacto masivo para enfocarse en vínculos más auténticos y duraderos. Las microcomunidades emergen como espacios de confianza y pertenencia, donde la conexión humana se convierte en el eje del marketing de experiencias y redefine la forma en que las marcas construyen relevancia y propósito. Ver más

Agencias

Smiles Motion anuncia la incorporación de Isabel Fernández Casares como Gerente Comercial

“La llegada de Isabel representa un paso clave en el crecimiento de Smiles Motion. Su experiencia en agencias, en el entorno aeroportuario y en empresas multinacionales aporta una mirada estratégica y operativa que potencia nuestra propuesta de valor”, destacaron desde la dirección de la agencia. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Cuáles son las 10 marcas de indumentaria más valiosas del mundo

El ranking global de Kantar BrandZ revela que las diez marcas de indumentaria más valiosas del mundo suman 180.643 millones de dólares. Pese al retroceso de Nike, el segmento mostró resiliencia y adaptación. Zara, Uniqlo y Adidas destacan con los mayores crecimientos del año, mientras Shein consolida su modelo social y ágil como fenómeno global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos