MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

CBSé, la marca de yerbas saborizadas y compuestas, lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas.

Con el 2020, tuvimos que cambiar nuestras costumbres e incorporar nuevos hábitos para seguir disfrutando de la bebida preferida de los argentinos: el mate. Cada uno con su mate pero siempre pudiendo elegir y es por eso que CBSé propone, este verano, que sigamos descubriendo cómo disfrutar de toda su línea de productos con sabor entre los cuales los consumidores podrán descubrir Frutos del bosque, Frutos del valle o Frutos tropicales que acompañan a los ya tradicionales Naranja, Limón y Pomelo.
Kantar IBOPE Media
Estos sabores son elegidos durante todo el año, pero el verano invita a probarlos en su versión fría, una costumbre más conocida como tereré, bebida por excelencia de Paraguay que recientemente fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, que los fanáticos de CBSé no dudan en adoptar e incluso, en crear nuestra propia versión.


La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada tipo de consumidor y acompañarlo en sus gustos y en la forma de disfrutar del mate. Es la línea elegida para acompañar el verano ya que solo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor.

"Con la campaña Más Mates con Sabor CBSé buscamos estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos durante todo el verano proponiendo que disfruten y descubran las variedades que ofrece la línea de productos saborizados. Creemos que la vida tiene el sabor que vos querés. Animarse a tener una experiencia refrescante agregándole solo agua fría con hielo que se puede disfrutar durante todo el día. Sabemos que los sabores son nuestro gran diferencial y nos enorgullece trabajar día a día para superar la calidad de nuestros productos que han sido pensados exclusivamente para los consumidores más curiosos, para quienes se animan a probar cosas nuevas y para que quienes ya hicieron de los sabores su mate." expresa, Sol Orquera directora de CBSé.

La comunicación encontrará su fuerte en las redes sociales de la marca ofreciendo a los seguidores sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate, y promociones exclusivas en su tienda on line www.tiendacbse.com.ar.  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos