MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña: Más mates con sabor CBSé

La marca de yerbas saborizadas lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas. La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada consumidor.

CBSé, la marca de yerbas saborizadas y compuestas, lanza su campaña de verano y busca con ella acercar a los fanáticos del mate su línea completa de yerbas saborizadas.

Con el 2020, tuvimos que cambiar nuestras costumbres e incorporar nuevos hábitos para seguir disfrutando de la bebida preferida de los argentinos: el mate. Cada uno con su mate pero siempre pudiendo elegir y es por eso que CBSé propone, este verano, que sigamos descubriendo cómo disfrutar de toda su línea de productos con sabor entre los cuales los consumidores podrán descubrir Frutos del bosque, Frutos del valle o Frutos tropicales que acompañan a los ya tradicionales Naranja, Limón y Pomelo.
Kantar IBOPE Media
Estos sabores son elegidos durante todo el año, pero el verano invita a probarlos en su versión fría, una costumbre más conocida como tereré, bebida por excelencia de Paraguay que recientemente fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, que los fanáticos de CBSé no dudan en adoptar e incluso, en crear nuestra propia versión.


La línea saborizada está compuesta por seis variedades que proponen ofrecer un producto para cada tipo de consumidor y acompañarlo en sus gustos y en la forma de disfrutar del mate. Es la línea elegida para acompañar el verano ya que solo hay que agregarle agua fría para poder disfrutar de un tereré con sabor.

"Con la campaña Más Mates con Sabor CBSé buscamos estar cerca de nuestros consumidores y acompañarlos durante todo el verano proponiendo que disfruten y descubran las variedades que ofrece la línea de productos saborizados. Creemos que la vida tiene el sabor que vos querés. Animarse a tener una experiencia refrescante agregándole solo agua fría con hielo que se puede disfrutar durante todo el día. Sabemos que los sabores son nuestro gran diferencial y nos enorgullece trabajar día a día para superar la calidad de nuestros productos que han sido pensados exclusivamente para los consumidores más curiosos, para quienes se animan a probar cosas nuevas y para que quienes ya hicieron de los sabores su mate." expresa, Sol Orquera directora de CBSé.

La comunicación encontrará su fuerte en las redes sociales de la marca ofreciendo a los seguidores sorteos con importantes premios, recetas innovadoras con yerba mate, y promociones exclusivas en su tienda on line www.tiendacbse.com.ar.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos