MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2021

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Tiendanube, la plataforma que eligen más de 70.000 empresas en toda América Latina para potenciar sus negocios online, lanza una campaña 360° #CreandoMiMarcaEnElMundo que pone a los emprendedores en el centro, transmitiendo que cada uno de ellos tiene un estilo, una impronta y una marca propios que plasman en el diseño de sus productos y su tienda online. El objetivo de esta campaña es mostrar que todos pueden dejar una huella en el mundo a través de una marca, un diseño, un producto, un servicio. Se busca que las personas puedan identificarse con los protagonistas de las historias de éxito que potencia Tiendanube. La compañía líder en ecommerce en la región pretende que cada vez sean más aquellos que se animen a crear su marca en el mundo y vivir de lo que les apasiona.

Durante el desarrollo de la campaña se eligió visibilizar historias de #Creadores reales y actuales, que cada uno con su estilo, impronta y marca propios, lograron plasmar toda su esencia en el negocio online como parte de su creación de la mano de Tiendanube.
Kantar IBOPE Media

"Un creador es una persona que trabaja de lo que le apasiona, que diseña y sueña con su propio producto y pone toda su impronta en la creación de su marca. Un creador cree en aquello que está creando y va a pelear hasta el final por ver su sueño despegar. Nuestra idea es que cada #Creador comprenda que es parte de Tiendanube y que nuestra misión es potenciarlos", explica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube sobre el concepto de la campaña.

La estrategia de Tiendanube con esta campaña es afianzar su fuerte posicionamiento de marca como la solución de ecommerce líder para PyMEs y emprendedores, y visibilizar a los #Creadores en diferentes medios que dialogan entre sí. Por primera vez, Tiendanube estará presente en vía pública con formatos espectaculares y circuitos de banners a lo largo de CABA y GBA. Alrededor de este medio tradicional, se desprende una fuerte estrategia digital que cuenta con anuncios online, acciones en redes sociales, filtros de campaña para Instagram y acciones con influencers específicos del sector. Con estos esfuerzos, la marca pretende ampliar el alcance de sus públicos y llegar con el mismo impacto y mensaje de la campaña a perfiles de distintos puntos del país. La estrategia está basada en una minuciosa vinculación de todas las aristas de la campaña para lograr mayor consistencia, impacto y recordación.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos