MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2021

“Creando mi marca en el mundo”, la campaña 360° de Tiendanube

Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros en Instagram, acciones con influencers y anuncios online en múltiples formatos.

Tiendanube, la plataforma que eligen más de 70.000 empresas en toda América Latina para potenciar sus negocios online, lanza una campaña 360° #CreandoMiMarcaEnElMundo que pone a los emprendedores en el centro, transmitiendo que cada uno de ellos tiene un estilo, una impronta y una marca propios que plasman en el diseño de sus productos y su tienda online. El objetivo de esta campaña es mostrar que todos pueden dejar una huella en el mundo a través de una marca, un diseño, un producto, un servicio. Se busca que las personas puedan identificarse con los protagonistas de las historias de éxito que potencia Tiendanube. La compañía líder en ecommerce en la región pretende que cada vez sean más aquellos que se animen a crear su marca en el mundo y vivir de lo que les apasiona.

Durante el desarrollo de la campaña se eligió visibilizar historias de #Creadores reales y actuales, que cada uno con su estilo, impronta y marca propios, lograron plasmar toda su esencia en el negocio online como parte de su creación de la mano de Tiendanube.


"Un creador es una persona que trabaja de lo que le apasiona, que diseña y sueña con su propio producto y pone toda su impronta en la creación de su marca. Un creador cree en aquello que está creando y va a pelear hasta el final por ver su sueño despegar. Nuestra idea es que cada #Creador comprenda que es parte de Tiendanube y que nuestra misión es potenciarlos", explica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube sobre el concepto de la campaña.

La estrategia de Tiendanube con esta campaña es afianzar su fuerte posicionamiento de marca como la solución de ecommerce líder para PyMEs y emprendedores, y visibilizar a los #Creadores en diferentes medios que dialogan entre sí. Por primera vez, Tiendanube estará presente en vía pública con formatos espectaculares y circuitos de banners a lo largo de CABA y GBA. Alrededor de este medio tradicional, se desprende una fuerte estrategia digital que cuenta con anuncios online, acciones en redes sociales, filtros de campaña para Instagram y acciones con influencers específicos del sector. Con estos esfuerzos, la marca pretende ampliar el alcance de sus públicos y llegar con el mismo impacto y mensaje de la campaña a perfiles de distintos puntos del país. La estrategia está basada en una minuciosa vinculación de todas las aristas de la campaña para lograr mayor consistencia, impacto y recordación.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos