MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2021

Selecciones lanza una nueva revista: "Bien Natural"

Se trata de una nueva publicación en formato papel con temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos y actualidad. Alineados con la tendencia mundial, la revista busca inspirar para mejorar la calidad de vida en todos los sentidos.

Selecciones, una de las revistas más leídas del mundo, cuenta con 31 ediciones independientes a nivel global en 15 idiomas distintos y cumplió 80 años en la Argentina, presenta Bien Natural, una nueva revista en formato papel que es un completo compendio para lograr un mayor vínculo con el mundo que nos rodea, descubrir los beneficios de la armonía interior y llevar una vida más plena.

Con una tirada de 30.000 ejemplares a nivel nacional (20.000 por suscripción y 10.000 para venta en kioskos), es una publicación mensual de 80 páginas en papel ilustración con fotos e imágenes de alta calidad. La revista cuenta también con su entorno digital www.biennatural.com.ar, donde se puede encontrar información relevante y de actualidad, eShops, eBooks y sus comunidades en FB: @CLUBBIENATURAL e IG: @CLUBBIENNATURAL.
Kantar IBOPE Media
"Existe una tendencia a nivel mundial sobre cuidarse más, comer saludablemente y sentirse mejor a nivel espiritual", dice Carlos Giménez Vetere, CEO de Selecciones en Argentina, "y a nivel local identificamos que hay un espacio para este tipo de publicaciones sobre calidad de vida y bienestar que no está del todo desarrollado. Por eso nace Bien Natural, que arrancó siendo digital y ahora suma su versión en formato papel para nuestros lectores y suscriptores".

Bien Natural tiene diferentes secciones: Bien Actual, Bien Armonía, Bien Salud, Bien Cocina, Bien Práctico y Bien Natural, donde se desarrollan temáticas sobre bienestar, cocina, remedios naturales, consejos prácticos, actualidad y palabras de especialistas. La nueva revista busca inspirar a los lectores a mejorar su calidad de vida y hacerla más saludable.

Todos los meses tendrá los mejores consejos prácticos para vivir mejor, comer saludablemente y reorientar la energía circundante hacia el propio bienestar. También secretos de salud, buen vivir, belleza, cocina y medicina tradicional y alternativa.

Bien Natural es una publicación de Revista Selecciones (más de 6 millones de suscriptores a nivel mundial y 60.000 en Argentina). Tiene un readership de 300.000 personas, y sus notas siguen vigentes, año tras año, posicionándose así como grandes contadores de historias y generadores de contenidos.
La editorial también cuenta con otras otras publicaciones y comunidades digitales activas: SABOR DE CASA, con foco en el mundo de la cocina saludable y la experiencia culinaria; y MI ASTRALITO, libro que ofrece una nueva experiencia en cuentos infantiles personalizados para los más pequeños.


 






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos