MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2021

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

Siguen las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, con dos partidazos correspondientes a la vuelta entre argentinos y brasileños.

Hoy será el duelo entre Palmeiras y River Plate. El conjunto de Marcelo Gallardo viaja con la ilusión de levantar un abultado resultado en contra, tras perder por 3-0 en condición de local, y así llegar nuevamente a una final internacional. Por eso irá a todo o nada en San Pablo para llegar a su tercera definición consecutiva.
Kantar IBOPE Media
El miércoles 13, en tanto, será el turno de la revancha entre Santos vs. Boca Juniors, que en la Bombonera igualaron sin goles. La vuelta en tierras brasileñas será sin dudas un partido emocionante, en el que se conocerá al segundo finalista. De conseguirlo el conjunto argentino participaría en su duodécima final (6 títulos), mientras que el local jugaría su quinta definición (3 conquistas).

Vale recordar que la gran final se disputará el sábado 30 de enero en un partido único en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil.

Todo lo que suceda en la previa se verá reflejado en el SportsCenter matutino, más los shows F12, F90 y F360, mientras que en el post todos los ecos de la jornada en la segunda edición especial de F90s y en el cierre un nuevo SportsCenter, con el mejor resumen, los goles, el análisis de los especialistas y la palabra de los protagonistas.

Conmebol Libertadores en VIVO por ESPN
------ Martes 12 ------
Palmeiras (Brasil) vs. River Plate (Argentina) – Semifinal, partido de vuelta – (Ida Palmeiras 3-0)
20:45 ARG/PAR/URU 19:45 BOL/VEN 18:45 COL/ECU/PER ESPN (Excepto Chile)
Relatos y comentarios: Mariano Closs y Diego Latorre

------ Miércoles 13 ------
Santos (Brasil) vs. Boca Juniors (Argentina) – Semifinal, partido de vuelta – (Ida 0-0)
18:30 ARG/PAR/URU 17:30 BOL/VEN 16:30 COL/ECU/PER ESPN (Excepto Chile)
Relatos y comentarios: Mariano Closs y Diego Latorre



Además, los partidos por las semifinales de la Sudamericana en VIVO por ESPN2 (Sólo para Argentina y Uruguay)

------ Martes 12 ------
19:10 ARG/URU
Coquimbo Unido (Chile) vs. Defensa y Justicia (Argentina)
ESPN2, partido semifinal Ida

------ Miércoles 13 ------
21:00 ARG/URU
Lanús (Argentina) vs. Vélez Sarsfield (Argentina)
ESPN2, partido semifinal vuelta – Ida Lanús 1-0



  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos