MENU
Canal 26
Buscar Noticias
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

HOY Buenos Aires sumó a Maite Orlievsky como Head of Production

La agencia encabezada por Pedro Di Risio y dirigida creativamente en latam por Tony Waissmann, suma a Maite Orlievsky para liderar el equipo de producción de HOY Buenos Aires. “Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar”, confesó Maite.

"Cuando Tony me convocó, en 5 minutos estábamos hablando de lo mismo: trabajo en equipo, empuje, ir siempre para adelante. Creo mucho en lo que un gran equipo puede generar y tenemos todas las herramientas para romperla. Estoy muy contenta de ser parte de HOY, y que confíen en mí para liderar el departamento de producción. Vamos por todo", confesó Maite.

Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo acerca de la incorporación: "Estamos muy contentos de sumar a Maite al equipo. Su experiencia en productoras y agencias y su energía, combinan muy bien con el espíritu de HOY. Con su liderazgo seguiremos trabajando con las mejores productoras de la región y desarrollando también nuestra productora in-house".
Kantar IBOPE Media
"Cuando buscaba la cabeza de producción, buscaba a alguien en sintonía con el empuje feroz que queremos que tenga la agencia. Cuando hablé con Maite encontré justamente eso, además de las ganas y la calidad humana, clave para poder trabajar en equipo. No tengo dudas de que juntos vamos a hacer un gran trabajo donde no exista el 'no se puede'", aseguró Tony Waissmann, CCO HOY Latam.

Maite estudió Cine en el CIC y durante 10 años trabajó como jefa de locaciones en las productoras más grandes del país. Luego se volcó a la producción de comerciales y largometrajes. Participó de proyectos en Madrid y Barcelona. Con el tiempo comenzó a integrar su trabajo de productora con el de las agencias, colaborando freelance con BBDO, Del Campo, David y La Comu. En 2017 hizo su ingreso definitivo al mundo de las agencias cuando se incorporó al staff de Wunderman Thompson, en donde se consolidó como Jefa de Producción llevando adelante campañas para Incucai, Sony, Fundación Huésped, Tuenti y Cencosud, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos