MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Se presentó el primer episodio 2021 de Comscore Talks en Español

Desde México, una interesante charla sobre la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional de los medios y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

Bajo el nombre “Condé Nast y el futuro de los medios”, Javier Esteban, CEO en México y Latinoamérica de Condé Nast junto con Iván Marchant expusieron los desafíos que presentan los medios frente a los nuevos modelos de negocio y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

También destacaron la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional y cómo abarcar las diferencias entre territorios.
Kantar IBOPE Media
Comscore Talks en Español, es un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se busca conocer sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagaremos sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos