MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Se presentó el primer episodio 2021 de Comscore Talks en Español

Desde México, una interesante charla sobre la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional de los medios y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

Bajo el nombre “Condé Nast y el futuro de los medios”, Javier Esteban, CEO en México y Latinoamérica de Condé Nast junto con Iván Marchant expusieron los desafíos que presentan los medios frente a los nuevos modelos de negocio y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

También destacaron la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional y cómo abarcar las diferencias entre territorios.
Kantar IBOPE Media
Comscore Talks en Español, es un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital.

Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se busca conocer sus opiniones y perspectivas acerca de temáticas disruptivas y necesarias en todos los mercados.

En cada episodio se comparte el panorama de América Latina frente a plataformas como Adressable TV, OTT, Listening Intelligence, Branded Entertainment, entre otras. Indagaremos sobre su potencial, uso e implementación en cada país a través de charlas dinámicas con directores, CCO y CMO’s de empresas líderes que lo implementan ¿cómo funcionan? ¿qué impacto generan en la industria? ¿qué retos nos pueden desencadenar para Latinoamérica?
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos