MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing

El ejecutivo tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y de marketing.

Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, incorpora a Federico Pastori como nuevo Head de Marketing. Tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Federico cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y desarrollando estrategias de marketing. Con más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación, se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, siendo parte del proyecto desde sus inicios, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología liderando la gestión.
Kantar IBOPE Media
"Para mi sumarme a Flybondi representa comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de La Libertad de Volar. Además, me llena de emoción empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte", expresó el nuevo Gerente de Marketing de Flybondi.

Federico es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y posee una especialización en Marketing Estratégico de IAE Business School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

Medios

“ComunicándoNOS” episodio 3: “La publicidad que no parece publicidad”

En la tercera entrega del videopodcast producido por la agencia Marcas junto a TotalMedios, el reconocido creativo chileno Marcelo Con Riera reflexiona sobre los desafíos del oficio publicitario. “Nuestro desafío es crear mensajes que la gente quiera ver”, aseguró. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos