MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing

El ejecutivo tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y de marketing.

Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, incorpora a Federico Pastori como nuevo Head de Marketing. Tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Federico cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y desarrollando estrategias de marketing. Con más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación, se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, siendo parte del proyecto desde sus inicios, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología liderando la gestión.
Kantar IBOPE Media
"Para mi sumarme a Flybondi representa comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de La Libertad de Volar. Además, me llena de emoción empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte", expresó el nuevo Gerente de Marketing de Flybondi.

Federico es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y posee una especialización en Marketing Estratégico de IAE Business School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos