MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Flybondi designó a Federico Pastori como Head de Marketing

El ejecutivo tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio. Cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y de marketing.

Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, incorpora a Federico Pastori como nuevo Head de Marketing. Tendrá a cargo el área de Marketing y Ventas, liderando la estrategia y planeamiento comercial de la compañía, y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Federico cuenta con una amplia experiencia liderando áreas comerciales y desarrollando estrategias de marketing. Con más de 20 años de trayectoria en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación, se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, siendo parte del proyecto desde sus inicios, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología liderando la gestión.
Kantar IBOPE Media
"Para mi sumarme a Flybondi representa comenzar a ser parte y testigo de que cada vez más argentinos puedan disfrutar de La Libertad de Volar. Además, me llena de emoción empezar a contribuir e impactar en la democratización del avión como medio de transporte", expresó el nuevo Gerente de Marketing de Flybondi.

Federico es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y posee una especialización en Marketing Estratégico de IAE Business School.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos