MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2021

Nickelodeon Argentina obtuvo una buena performance en 2020

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018. Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas en este año tan especial con los chicos en sus casas.

Nickelodeon, una marca propiedad de ViacomCBS, presentó en 2020 una excelente performance, la más importante desde el lanzamiento del canal en Argentina.

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.

Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas. En este año tan especial con los chicos en sus casas, la marca logró entretener a la audiencia haciendo de su mundo un lugar más divertido.

Los Top Shows del año fueron “Danger Force”, la escuela de super héroes que entrena a los niños para controlar sus increíbles superpoderes estrenada en 2020, “Los Casagrande”, la historia de Ronnie Anne, una chica de 11 años independiente y aventurera, que explora la vida en la ciudad con su gran y diversa familia méxico-estadounidense, “Club 57”, la exitosa serie de ficción y música que sigue las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano que accidentalmente se transportan a 1957 y “The Loud House”, la serie animada favorita: Lincoln y la divertida convivencia junto a sus diez hermanas.

En este gran año, la marca asumió riesgos y se reinventó con las ideas más innovadoras para conectar con la audiencia en todas las pantallas con meses temáticos y nuevos contenidos. La campaña #ChicosUnidos funcionó como herramienta para la trasmisión de mensajes positivos en formatos digitales como “Nick en Casa” y “Hora de…” de Nick Jr. en IG Live y “Planeta Bala”, el nuevo show en TrendybyNick.com sobre el cuidado del medio ambiente en colaboración con The Nature Conservancy, presentado por la estrella digital y cantante Bala.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el billón de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.

Este 2021 Nickelodeon renueva la pantalla con grandes estrenos: “Nickelodeon Spyders”, “Side Hustle”, “Goldies Oldies”, “Rugrats”, “The Smurfs”, “Baby Shark” y nuevas temporadas de “Club 57”, “Danger Force”, “The Loud House”, “Los Casagrande”, “It´s Pony” y mucho más.

Fuente: Kantar IBOPE Media, Pay Tv, Argentina, 06:00-24:00, PayK4-11, ranking de canales infantiles, Top shows 01.01.20-12.20.20, +10ins, Coverage total day P4+; Social Bakers.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

San Rafael celebra el sabor de la Navidad de la mano de BBDO México

Una de las marcas de carnes Premium más prestigiosas y reconocidas de México lanza su tradicional campaña para la temporada Navideña. El contenido, que comienza a pautar esta semana, se apalanca del concepto: “Celebremos juntos el gran sabor de la vida”.
Ver más

Campañas

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.
Ver más

Capacitación

El eRetail Week LATAM Online Experience reunió a la industria digital de Latinoamérica

La serie de eventos de comercio electrónico se llevó a cabo entre el 24 y el 26 de noviembre de forma online y gratuita. Se realizaron 3 días de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce. Totalmedios fue media partner del evento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Cara del Mundial

Agencia: Don buenos aires Marca: Philco Soporte: Digital - tv - radio

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. El spot fue producido por Oruga.

Interior

Agencia: Italia

Marca: La anónima

Soporte: Digital - tv

Declará tu libertad financiera

Agencia: Circus media.monks

Marca: Ualá argentina

Soporte: Digital - tv

Hacete HPVer

Agencia: Vernon creative bureau

Marca: Roche argentina

Soporte: Digital - tv

La selfie que no pudo ser

Agencia: Tbwa buenos aires

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital - tv

Ver todos