MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2021

Nickelodeon Argentina obtuvo una buena performance en 2020

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018. Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas en este año tan especial con los chicos en sus casas.

Nickelodeon, una marca propiedad de ViacomCBS, presentó en 2020 una excelente performance, la más importante desde el lanzamiento del canal en Argentina.

La señal cerró el año entre los top 2 de canales infantiles de Argentina, creciendo una posición con respecto a 2019 y 4 lugares desde 2018.
Kantar IBOPE Media
Nickelodeon Argentina fue visto por más de 8 millones de personas. En este año tan especial con los chicos en sus casas, la marca logró entretener a la audiencia haciendo de su mundo un lugar más divertido.

Los Top Shows del año fueron “Danger Force”, la escuela de super héroes que entrena a los niños para controlar sus increíbles superpoderes estrenada en 2020, “Los Casagrande”, la historia de Ronnie Anne, una chica de 11 años independiente y aventurera, que explora la vida en la ciudad con su gran y diversa familia méxico-estadounidense, “Club 57”, la exitosa serie de ficción y música que sigue las aventuras de Eva (Evaluna Montaner) y su hermano que accidentalmente se transportan a 1957 y “The Loud House”, la serie animada favorita: Lincoln y la divertida convivencia junto a sus diez hermanas.

En este gran año, la marca asumió riesgos y se reinventó con las ideas más innovadoras para conectar con la audiencia en todas las pantallas con meses temáticos y nuevos contenidos. La campaña #ChicosUnidos funcionó como herramienta para la trasmisión de mensajes positivos en formatos digitales como “Nick en Casa” y “Hora de…” de Nick Jr. en IG Live y “Planeta Bala”, el nuevo show en TrendybyNick.com sobre el cuidado del medio ambiente en colaboración con The Nature Conservancy, presentado por la estrella digital y cantante Bala.

En sus plataformas digitales, en 2020 @Nickelodeonla superó el billón de cuentas alcanzadas, con un crecimiento de +350% respecto del año anterior. Con el foco en el desarrollo de contenidos de video originales, las cuentas sociales superaron los 548 millones de reproducciones, un 76% más que en 2019.
Este 2021 Nickelodeon renueva la pantalla con grandes estrenos: “Nickelodeon Spyders”, “Side Hustle”, “Goldies Oldies”, “Rugrats”, “The Smurfs”, “Baby Shark” y nuevas temporadas de “Club 57”, “Danger Force”, “The Loud House”, “Los Casagrande”, “It´s Pony” y mucho más.

Fuente: Kantar IBOPE Media, Pay Tv, Argentina, 06:00-24:00, PayK4-11, ranking de canales infantiles, Top shows 01.01.20-12.20.20, +10ins, Coverage total day P4+; Social Bakers.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos