MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2021  por TOTALMEDIOS

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Como ya es una costumbre, Movistar inauguró una vez más su parador "Playa Movistar", para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos, pero tomando todas las precausiones de sanitización y distancia social requeridos para evitar el contagio del Covid 19.


Kantar IBOPE Media
La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, futbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.

El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está con varios proyectos internacionales de trabajo que verán la luz durante este año, pero decidió hacer un alto para pasar un fin de semana de descanso en Mar del Plata junto a su amiga Lucy Patane.

La actriz, próxima a estrenar "La noche mágica" junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; "Las Rojas" con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y "Hoy se arregla el mundo" de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición, espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chic impecable y acompañada por una amiga que cargaba una guitarra.


Ambas se acomodaron en una sobrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz comenzó muy tímidamente a entonar a capela algunas estrofas de "Clavícula" y "Que digan lo que quieran" acompañada por los sutiles acordes de cuerdas, mientras los pocos presentes disfrutaban de la escena.

Quienes vivieron ese momento en primera persona, no lo olviddarán jamás, ya que fue espontáneo, acorde con el entorno playero y muy relajado.

Natalia decició pasar por el parador, al enterarse que la marca este año lo armó con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, alineada a los protocolos solicitados por el municipio local y con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano a la ciudad de Mar del Plata.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos