MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2021

Se inauguró la Playa Movistar con Natalia Oreiro como invitada

En un típico día de playa marplatense, y con la visita de Natalia Oreiro, la marca dio por inaugurado su parador en Playa Grande, el balneario más preparado para disfrutar este verano en contexto de aislamiento social.

Como ya es una costumbre, Movistar inauguró una vez más su parador "Playa Movistar", para que sus clientes puedan gozar beneficios exclusivos, pero tomando todas las precausiones de sanitización y distancia social requeridos para evitar el contagio del Covid 19.



La marca vuelve a Playa Grande, para brindarle los mejores servicios para quienes decidan pasar sus vacaciones en Mar del Plata. Durante todo enero ofrece sombrillas y reposeras, además de una terraza compuesta por camastros, un espacio de living con capacidad limitada y algunos juegos como metegol para 4 personas, futbol tenis para 4 personas y pingpong para 2 jugadores.

El factor sorpresa del día de la inauguración fue la llegada de Natalia Oreiro, quien está con varios proyectos internacionales de trabajo que verán la luz durante este año, pero decidió hacer un alto para pasar un fin de semana de descanso en Mar del Plata junto a su amiga Lucy Patane.

La actriz, próxima a estrenar "La noche mágica" junto al querido por todos Diego Peretti y dirigida por Gastón Portal; "Las Rojas" con la aclamada Mercedes Morán y dirigida por Matías Michetti y "Hoy se arregla el mundo" de la mano del consagrado Leonardo Sbaraglia y dirigida por el premiado Ariel Winograd, hizo su aparición, espléndida como siempre, en la Playa Movistar con un estilo playero hippie chic impecable y acompañada por una amiga que cargaba una guitarra.



Ambas se acomodaron en una sobrilla provista por dos reposeras y luego de un rato, la actriz comenzó muy tímidamente a entonar a capela algunas estrofas de "Clavícula" y "Que digan lo que quieran" acompañada por los sutiles acordes de cuerdas, mientras los pocos presentes disfrutaban de la escena.

Quienes vivieron ese momento en primera persona, no lo olviddarán jamás, ya que fue espontáneo, acorde con el entorno playero y muy relajado.

Natalia decició pasar por el parador, al enterarse que la marca este año lo armó con todas las medidas necesarias para contribuir al cuidado de los turistas, alineada a los protocolos solicitados por el municipio local y con la idea de concientizar y alentar al cuidado masivo de todas las personas que visiten este verano a la ciudad de Mar del Plata.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden divertirse de actividades integrales de manera gratuita, demostrando además también que se puede disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Mar del Plata, tomando las precauciones y cuidados que aconsejan los especialistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos