MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2021  por TOTALMEDIOS

History estrena la serie documental “Guerra de espías con Damian Lewis”

El próximo sábado 16 de enero, el canal estrenará una serie que revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los últimos 40 años bajo la presentación del ganador del Emmy y del Globo de Oro: Damian Lewis.

HISTORY anuncia el estreno de la primera super producción del 2021, con la llegada del prestigioso actor ganador del Emmy y del Globo de Oro Damian Lewis (Homeland, Billions) en la mega serie documental GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS, que, a partir del sábado 16 de enero, revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de la historia moderna.


A través de innovadoras reconstrucciones y con información recientemente desclasificada, más testimonios de expertos y agentes de inteligencia que protagonizaron los hechos reales que expone la serie, la conspiración sale a la luz con esta nueva espectacular producción grabada en Londres, Moscú e Israel, que descubre notables historias reales detrás de las operaciones internacionales de espionaje más emocionantes y significativas de los último 40 años.



En esta reveladora serie, el reconocido actor de 'Homeland' y Billions, Damian Lewis nos muestra algunas de las misiones secretas más apasionantes de la historia moderna. Cada episodio propone una dosis concentrada de espionaje, intriga y acción, con la revelación de expedientes secretos y archivos desclasificados, donde además descubriremos, incluso en profundidad, cómo operaban los agentes dobles más hábiles y letales del mundo.

Todas las historias que pueden verse en películas como James Bond o Jason Bourne, ¡solo que en este caso los enfrentamientos, asesinatos e intercambios de rehenes fueron absolutamente reales. Los casos que presenta la serie van desde la Guerra Fría hasta la actualidad, entre ellos, la verdad detrás de la fuga de diplomáticos estadounidenses de Teherán, inmortalizada en la galardonada película Argo; la operación de espionaje que evitó por poco una guerra nuclear, hasta el increíble 'intercambio de espías' que involucró al ex oficial de inteligencia militar ruso SergeiSkripal y su hija Yulia en Salisbury donde sobrevivieron de un intento de asesinato perpetrado con gas nervioso en el 2018!



Otro de los casos de GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS es el del agente de inteligencia soviético Vladimir Vetrov, que comenzó a trabajar para Occidente durante el apogeo de la Guerra Fría y permitió que la CIA saboteara literalmente la URSS de una manera asombrosamente ingeniosa, lo que llevó a lo que se describió como ‘la explosión y fuego no nucleares más monumentales jamás vistos desde el espacio’.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos