MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2021

Discovery+ amplía su distribución en Europa a través de Vodafone

El SVOD de Discovery que se lanzó en EEUU llegará a 12 mercados europeos por el acceso de aproximadamente 100 millones de suscriptores de Vodafone TV, banda ancha y móviles. Llegará a Reino Unido, Alemania, Turquía e Italia entre otros.

Discovery ha firmado un contrato de transporte de “varios años” con el gigante de las telecomunicaciones Vodafone para continuar con el despliegue de su servicio streaming Discovery+, en toda Europa. Así, la app tendrá acceso 12 mercados y un total de aproximadamente 100 millones de suscriptores de Vodafone TV, banda ancha y móviles, donde el SVOD “puede estar disponible durante un período promocional que variará según el mercado”.

La asociación cubre a los suscriptores móviles de Vodafone en el Reino Unido, Alemania, Turquía, Italia, España, Rumania, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia, así como a los clientes de televisión en todos estos mercados excepto en el Reino Unido y Turquía. Los lanzamientos en los mercados están planificados para el transcurso de 2021 y 2022.
Kantar IBOPE Media
Los consumidores “podrán ver su contenido favorito de las marcas icónicas de Discovery”, Eurosport, y una empresa conjunta de streaming planificada que cubre la colección de historia natural de la BBC (excepto en el Reino Unido), “todo en un solo lugar por primera vez”, adicional.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación de múltiples territorios y plataformas con el mayor operador de redes fijas y móviles de Europa”, dijo el presidente y director ejecutivo de Discovery, David Zaslav. “Las vastas y profundas relaciones con los consumidores de Vodafone proporcionarán un poderoso motor para Discovery+, ya que juntos llevamos el destino definitivo para el entretenimiento en la vida real a los consumidores de toda Europa. Nuestro acuerdo híbrido con Vodafone avanza nuestra estrategia más amplia de expandir nuestras relaciones de distribución lineal para llevar nuestro popular contenido a los consumidores en más plataformas y dispositivos”.

En el lanzamiento, Discovery+ tendrá una de las ofertas de contenido más grandes de streaming, con una amplia gama de contenido global y local, y series originales populares de Discovery de diversas categorías, incluidas estilo de vida, relaciones, comida, crímenes verdadero,s; paranormal; aventuras e historia natural; así como ciencia, tecnología y medio ambiente, y documentales de alta calidad”, señaló el comunicado.

A partir de los Juegos Olímpicos en Tokio, Discovery+ también se convertirá en el "Hogar de los Juegos Olímpicos" en streaming en Europa, excepto Rusia.
Los canales de televisión lineal de Discovery seguirán estando disponibles para los clientes de Vodafone en Alemania, Italia, España, Rumanía, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

El acuerdo asegura un lanzamiento inicial de la app en algunos mercados, al tiempo que amplía su alcance en otros. En el Reino Unido, por ejemplo, el acuerdo extiende el lanzamiento de Discovery+ previamente revelado con el gigante de televisión de pago Sky, propiedad de Comcast, que ofrece el SVOD a los usuarios de su servicio premium Sky Q durante 12 meses sin costo adicional. La compañía también tiene un acuerdo en Italia con Telecom Italia, que comienza a principios de este año.

Ahmed Essam, director de operaciones comerciales y estrategia de Vodafone, dijo que el acuerdo “demuestra perfectamente el posicionamiento de Vodafone como una de las plataformas de contenido de video líderes en Europa”, y agregó: “Discovery será una parte clave de nuestra oferta de entretenimiento, proporcionando una rica variedad de contenido. que mejorará la provisión de Vodafone de una experiencia superior para el cliente a través de su TV de alta calidad y servicios de transmisión flexible”.

Fuente: Plataformas.News
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy Marca: Codere Soporte: Tv - digital

Se vienen las finales de los torneos más importantes en América y en Europa y los verdaderos fans del fútbol también pueden ser uno de los campeones con la Freebet Codere. Esta es una de las nuevas campañas de la agencia independiente mexicana para su cliente de Casinos Codere

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy

Marca: Spotify

Soporte:

Ver todos