MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2021

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

Para comenzar el año, los heladeros artesanales visitaron el comedor de Margarita Barrientos y regalaron helado a todas las personas allí presentes.

Durante el Día de Reyes, AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, realizó una donación de Helado Artesanal al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos, compartiendo el helado más rico con las casi mil familias que se acercan día a día al comedor. Esta acción es parte de una serie de actividades solidarias que realiza la Asociación para fechas especiales.


Kantar IBOPE Media
Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA y Maximiliano Maccarrone, Secretario de la asociación comentaron: “Visitar el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos para colaborar con las casi mil familias que se acercan diariamente y compartir con ellos nuestro helado es una de las acciones que más disfrutamos y nos enorgullece de realizar todos los años. Las Fiestas son momentos especiales para compartir entre todos y qué mejor que hacerlo con un producto tan noble como el helado artesanal. Nada como ver a los niños contentos en el Día de Reyes”.

AFADHYA es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica que representa a las auténticas heladerías artesanales de todo el país. En 1985 produjo el nacimiento de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural. Más recientemente y bajo el mismo objetivo, desarrollaron La Noche de las Heladerías, evento que busca potenciar a las heladerías de barrio y artesanales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Aleph y TikTok firman un acuerdo para la comercialización de TikTok en la región

Aleph anunció un acuerdo con TikTok en Centroamérica. A partir del nuevo partnership, la plataforma de videos cortos en dispositivos móviles ya está oficialmente disponible para los anunciantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana a través de Aleph. Ver más

Empresarias

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes. Ver más

Empresarias

Motorola Solutions celebra 30 años en Argentina Innovando por la Seguridad

Motorola Solutions cumplió 30 años en la Argentina y casi 100 años a nivel global. En el país la compañía cuenta con más de 100 socios de negocios distribuidos en el territorio nacional, y un equipo de profesionales lidera desde Buenos Aires el cluster de SOLA ( Sur de América Latina). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Todos necesitamos un aire"

Agencia: Don Marca: Philco Soporte: Tv y web

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Curflex triple acción

Soporte: Tv y web

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

Ver todos