MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2021  por TOTALMEDIOS

Día de Reyes con helado artesanal en Los Piletones

Para comenzar el año, los heladeros artesanales visitaron el comedor de Margarita Barrientos y regalaron helado a todas las personas allí presentes.

Durante el Día de Reyes, AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, realizó una donación de Helado Artesanal al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos, compartiendo el helado más rico con las casi mil familias que se acercan día a día al comedor. Esta acción es parte de una serie de actividades solidarias que realiza la Asociación para fechas especiales.


Kantar IBOPE Media
Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA y Maximiliano Maccarrone, Secretario de la asociación comentaron: “Visitar el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos para colaborar con las casi mil familias que se acercan diariamente y compartir con ellos nuestro helado es una de las acciones que más disfrutamos y nos enorgullece de realizar todos los años. Las Fiestas son momentos especiales para compartir entre todos y qué mejor que hacerlo con un producto tan noble como el helado artesanal. Nada como ver a los niños contentos en el Día de Reyes”.

AFADHYA es una asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica que representa a las auténticas heladerías artesanales de todo el país. En 1985 produjo el nacimiento de la Semana del Auténtico Helado Artesanal con el objetivo de diferenciar el auténtico helado artesanal y posicionarlo como un alimento sano, nutritivo, fresco y natural. Más recientemente y bajo el mismo objetivo, desarrollaron La Noche de las Heladerías, evento que busca potenciar a las heladerías de barrio y artesanales.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

Campañas

Una campaña de Ivess busca que el sifón tenga su propio emoji

En el Día Mundial del Emoji, IVESS impulsa una campaña para reunir firmas y solicitar al Consorcio Unicode la incorporación del sifón de soda al estándar internacional de emojis, como reconocimiento a uno de los grandes símbolos de la cultura popular argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos