MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.01.2021

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

Después de un octubre muy parejo, Infobae se despegó de Clarín un poco en noviembre al crecer 7,4 por ciento y terminar el mes con 22.411.000 visitantes únicos. La (poca) diferencia entre ambos fue de 435 mil visitantes únicos, marcando la paridad que existe entre ambos de hace tiempo en el ranking de sitios digitales que se elabora conforme a la información que releva comScore.

Clarín, que tuvo la primicia de la muerte de Diego Maradona, creció 5,7 por ciento con respecto a octubre y cerró el mes con 21.976.000 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nación, por su parte, sigue firme en el tercer lugar con un crecimiento de 3,4 por ciento y 18.432.000 visitantes únicos. Al igual que Clarín, el portal del histórico diario tiene un sistema de suscripción a sus contenidos.

En el cuarto y quinto lugar aparecen dos de los sitios con mayor crecimiento en noviembre. TN.com.ar subió un 13 por ciento, lo cual le permitió escalar dos lugares -hasta el cuarto puesto- y cerrar noviembre con 9.631.000 visitantes únicos.

El otro fue Perfil.com, que con un 25,8 por ciento de aumento, fue el que más creció en el último reporte de comScore. Los 9.399.000 conseguidos en noviembre le permitieron subir tres puestos y ubicarse en el quinto lugar.

Página12 aparece en el sexto puesto luego de haber caído un 3,36 por ciento y cerrar el mes con 9.148.000. En el séptimo lugar está Mendoza Online con 9.006.000 visitantes únicos.
Del octavo al décimo puesto se ubicaron El Intransigente con 8.661.000 visitantes únicos; eldestapeweb.com, que con una caída de casi 19% parece haberse desinflado y retomado valores “normales” en desktop, y La Voz cerró el top del ranking de sitios digitales.
 
Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos