MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.01.2021

Huggies invita a disfrutar del verano con tu bebé

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua.

El placer de ver a un chico descubrir por primera vez la felicidad que significa jugar en una pileta o en el agua en estos días de calor es un momento único que, gracias al pañal de Huggies Little Swimmers, es mucho más fácil y sin preocupaciones.

Diseñado para absorber sin hincharse, también permite un ajuste perfecto de manera de que el bebé pueda jugar en el agua con la protección y comodidad necesarias, manteniendo la suciedad a raya.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos que jugar con los nenes en el agua es una parte importante de la estimulación temprana que necesitan, les permite explorar otras partes del mundo de una manera divertida" asegura Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies y agrega: "nuestro diseño que previene filtraciones y también permite que los padres disfruten de este momento con los chicos".

Para que tu bebé pueda explorar este mundo mágico del agua, Huggies sortea desde su instagram @HuggiesArgentina 10 kits #FanáticosDelAgua compuesto por pañales Huggies Little Swimmers, una pileta inflable y bracitos para vivir el verano en familia. Recordá que hay tiempo de participar hasta el 08/01.

¿Cómo hacer de esta experiencia un momento pleno de diversión? Huggies aconseja:

  • Es importante meter a los nenes de forma gradual en el agua, para que ganen confianza ante lo descocido.
  • Mostrarles de a poco con nuestras manos como chapotear o hacer burbujas, ayuda a que se sientan seguros para disfrutar al máximo.
  • Siempre es bueno tener a mano una toalla para secarlos rápidamente y cambiarles el pañal mojado una vez finalizada la actividad al aire libre.
Usar correctamente los Little Swimmers® es muy fácil, simplemente tenés que:
  1. Colocar el pañal al pequeño acostado o parado, como lo harías con ropa interior. Acomodalo bien para que calce perfectamente en su cuerpo.
  2. Para sacarlo, simplemente hay que rasgar el costado y retirarlo como un pañal convencional.
  3. Después del momento de juego, retirar el pañal mojado, para prevenir que la humedad pueda causarle alguna reacción en su piel.
Luego de un 2020 tan particular, disfrutar del verano en todas sus formas es una buena manera de recibir un nuevo año junto a los más chiquitos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos