MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2021  por TOTALMEDIOS

Huggies invita a disfrutar del verano con tu bebé

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua.

El placer de ver a un chico descubrir por primera vez la felicidad que significa jugar en una pileta o en el agua en estos días de calor es un momento único que, gracias al pañal de Huggies Little Swimmers, es mucho más fácil y sin preocupaciones.

Diseñado para absorber sin hincharse, también permite un ajuste perfecto de manera de que el bebé pueda jugar en el agua con la protección y comodidad necesarias, manteniendo la suciedad a raya.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos que jugar con los nenes en el agua es una parte importante de la estimulación temprana que necesitan, les permite explorar otras partes del mundo de una manera divertida" asegura Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies y agrega: "nuestro diseño que previene filtraciones y también permite que los padres disfruten de este momento con los chicos".

Para que tu bebé pueda explorar este mundo mágico del agua, Huggies sortea desde su instagram @HuggiesArgentina 10 kits #FanáticosDelAgua compuesto por pañales Huggies Little Swimmers, una pileta inflable y bracitos para vivir el verano en familia. Recordá que hay tiempo de participar hasta el 08/01.

¿Cómo hacer de esta experiencia un momento pleno de diversión? Huggies aconseja:

  • Es importante meter a los nenes de forma gradual en el agua, para que ganen confianza ante lo descocido.
  • Mostrarles de a poco con nuestras manos como chapotear o hacer burbujas, ayuda a que se sientan seguros para disfrutar al máximo.
  • Siempre es bueno tener a mano una toalla para secarlos rápidamente y cambiarles el pañal mojado una vez finalizada la actividad al aire libre.
Usar correctamente los Little Swimmers® es muy fácil, simplemente tenés que:
  1. Colocar el pañal al pequeño acostado o parado, como lo harías con ropa interior. Acomodalo bien para que calce perfectamente en su cuerpo.
  2. Para sacarlo, simplemente hay que rasgar el costado y retirarlo como un pañal convencional.
  3. Después del momento de juego, retirar el pañal mojado, para prevenir que la humedad pueda causarle alguna reacción en su piel.
Luego de un 2020 tan particular, disfrutar del verano en todas sus formas es una buena manera de recibir un nuevo año junto a los más chiquitos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos