MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2021  por TOTALMEDIOS

Huggies invita a disfrutar del verano con tu bebé

Los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers convierten a tu bebé en un #FanaticoDelAgua.

El placer de ver a un chico descubrir por primera vez la felicidad que significa jugar en una pileta o en el agua en estos días de calor es un momento único que, gracias al pañal de Huggies Little Swimmers, es mucho más fácil y sin preocupaciones.

Diseñado para absorber sin hincharse, también permite un ajuste perfecto de manera de que el bebé pueda jugar en el agua con la protección y comodidad necesarias, manteniendo la suciedad a raya.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos que jugar con los nenes en el agua es una parte importante de la estimulación temprana que necesitan, les permite explorar otras partes del mundo de una manera divertida" asegura Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies y agrega: "nuestro diseño que previene filtraciones y también permite que los padres disfruten de este momento con los chicos".

Para que tu bebé pueda explorar este mundo mágico del agua, Huggies sortea desde su instagram @HuggiesArgentina 10 kits #FanáticosDelAgua compuesto por pañales Huggies Little Swimmers, una pileta inflable y bracitos para vivir el verano en familia. Recordá que hay tiempo de participar hasta el 08/01.

¿Cómo hacer de esta experiencia un momento pleno de diversión? Huggies aconseja:

  • Es importante meter a los nenes de forma gradual en el agua, para que ganen confianza ante lo descocido.
  • Mostrarles de a poco con nuestras manos como chapotear o hacer burbujas, ayuda a que se sientan seguros para disfrutar al máximo.
  • Siempre es bueno tener a mano una toalla para secarlos rápidamente y cambiarles el pañal mojado una vez finalizada la actividad al aire libre.
Usar correctamente los Little Swimmers® es muy fácil, simplemente tenés que:
  1. Colocar el pañal al pequeño acostado o parado, como lo harías con ropa interior. Acomodalo bien para que calce perfectamente en su cuerpo.
  2. Para sacarlo, simplemente hay que rasgar el costado y retirarlo como un pañal convencional.
  3. Después del momento de juego, retirar el pañal mojado, para prevenir que la humedad pueda causarle alguna reacción en su piel.
Luego de un 2020 tan particular, disfrutar del verano en todas sus formas es una buena manera de recibir un nuevo año junto a los más chiquitos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos