MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

IRSA propiedades comerciales y Lugo despidieron el 2020 con una campaña

La pieza central de la campaña refleja lo que se sintió durante la pandemia, celebra el final de este año tan particular y recibe el 2021 con un mensaje que mantiene el tono que la marca acostumbra utilizar desde hace años. Vea el spot en la nota.

“Un poco de realidad, bastante de reírnos de nosotros mismos, y mucho de esperanza y buena energía”, esa es la fórmula de la pieza, comenta Juliana Monsalvo, responsable por el cliente.


“Más allá del mensaje puntual, era importante decirlo con la voz que la marca viene construyendo con tanta coherencia; de hecho, tiene el alma de la idea que hicimos en el 2001/2002”, agrega Seba Castañeda, fundador de Lugo.
Kantar IBOPE Media
Las piezas fueron dirigidas por Javi Althoz, de Lungo.


Ficha Técnica:
Agencia:Lugo.
Equipo agencia: Seba Castañeda (DGC y Founder), Maximo Rainuzzo (Founder), Victoria Fernandez Villar (Supervisora de cuentas).
Productora: Lungo
Director: Javi Althoz
Responsables por el cliente: Juliana Monsalvo (Gerente de Marketing), Astrid Schwab (Coordinadora de Publicidad y Medios),Nuria Banus (Asistente de Publicidad y Medios).




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos