MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

IRSA propiedades comerciales y Lugo despidieron el 2020 con una campaña

La pieza central de la campaña refleja lo que se sintió durante la pandemia, celebra el final de este año tan particular y recibe el 2021 con un mensaje que mantiene el tono que la marca acostumbra utilizar desde hace años. Vea el spot en la nota.

“Un poco de realidad, bastante de reírnos de nosotros mismos, y mucho de esperanza y buena energía”, esa es la fórmula de la pieza, comenta Juliana Monsalvo, responsable por el cliente.


“Más allá del mensaje puntual, era importante decirlo con la voz que la marca viene construyendo con tanta coherencia; de hecho, tiene el alma de la idea que hicimos en el 2001/2002”, agrega Seba Castañeda, fundador de Lugo.
Kantar IBOPE Media
Las piezas fueron dirigidas por Javi Althoz, de Lungo.


Ficha Técnica:
Agencia:Lugo.
Equipo agencia: Seba Castañeda (DGC y Founder), Maximo Rainuzzo (Founder), Victoria Fernandez Villar (Supervisora de cuentas).
Productora: Lungo
Director: Javi Althoz Responsables por el cliente: Juliana Monsalvo (Gerente de Marketing), Astrid Schwab (Coordinadora de Publicidad y Medios),Nuria Banus (Asistente de Publicidad y Medios).




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos