MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina retuvo la cuenta de Toyota

Toyota convocó a diferentes agencias creativas a un proceso de pitch para la atención de su cuenta. Grey Argentina logró renovar el 100% de la cuenta por los próximos tres años. “Es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo”, aseguraron desde la agencia.

En el marco de una profunda transformación del negocio automotriz y del enfoque digital de su comunicación, Toyota convocó a diferentes agencias creativas del país a un exhaustivo proceso de pitch para la atención de su cuenta. Como resultado, Grey Argentina logró renovar el 100% de la misma por los próximos tres años.

"Sentimos que la renovación es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo entre Toyota y Grey, y en el potencial que esta sociedad puede alcanzar. Queremos agradecer a Toyota por el renovado voto de confianza y muy especialmente al equipo de Grey que supo construir sólidamente esta relación en los últimos tres años y al mismo tiempo, ofrecer una propuesta superadora para los próximos tres", aseguraron Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio, Presidente y CEO de Grey Argentina respectivamente.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos