MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

Grey Argentina retuvo la cuenta de Toyota

Toyota convocó a diferentes agencias creativas a un proceso de pitch para la atención de su cuenta. Grey Argentina logró renovar el 100% de la cuenta por los próximos tres años. “Es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo”, aseguraron desde la agencia.

En el marco de una profunda transformación del negocio automotriz y del enfoque digital de su comunicación, Toyota convocó a diferentes agencias creativas del país a un exhaustivo proceso de pitch para la atención de su cuenta. Como resultado, Grey Argentina logró renovar el 100% de la misma por los próximos tres años.

"Sentimos que la renovación es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo entre Toyota y Grey, y en el potencial que esta sociedad puede alcanzar. Queremos agradecer a Toyota por el renovado voto de confianza y muy especialmente al equipo de Grey que supo construir sólidamente esta relación en los últimos tres años y al mismo tiempo, ofrecer una propuesta superadora para los próximos tres", aseguraron Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio, Presidente y CEO de Grey Argentina respectivamente.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos