MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021

WAN-IFRA se suma a la Asociación de Libertad de Prensa del Washington Post

The Washington Post Press Freedom Partnership, una iniciativa de servicio público de The Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, anunció la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.

La Alianza también anunció su primer socio de apoyo, el programa Aspen Digital del Instituto Aspen, que ayudará a elevar el trabajo de la Alianza a las partes interesadas que trabajan para expandir las protecciones para los periodistas de todo el mundo. WAN-IFRA y Aspen Digital se unen a un grupo global de ocho organizaciones asociadas: Comité para la Protección de Periodistas, Instituto Internacional de Prensa, Fundación Internacional de Medios de Mujeres, Fundación James W. Foley Legacy, National Press Club, One Free Press Coalition, Reporters Committee for Freedom of Prensa y Reporteros sin Fronteras.

"En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, The Post Press Freedom Partnership ha brindado una voz a los periodistas necesitados, llegando a los tomadores de decisiones de todo el mundo que tienen el poder de influir en el resultado de estos temas críticos " , dijo Fred Ryan, editor y director ejecutivo de The Washington Post "Estamos entusiasmados de ampliar una vez más la asociación y extender el impacto de nuestros esfuerzos para apoyar los derechos de los periodistas en todo el mundo".
Kantar IBOPE Media
"WAN-IFRA se complace en formar parte de esta prestigiosa asociación y unirse a amigos y colegas comprometidos de todo el mundo en la defensa de la libertad de prensa", dijo Vincent Peyrègne, director ejecutivo de WAN-IFRA. "La colaboración es vital si queremos superar los muchos desafíos que tenemos por delante. Son tiempos preocupantes para la libertad de prensa y para cualquiera que comparta una creencia apasionada en el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, a pesar de todo, debemos recordar las noticias de impacto positivo que los medios de comunicación tienen en nuestras sociedades al mantenernos informados. WAN-IFRA cree que vale la pena defender esto, y estamos entusiasmados de unirnos a The Washington Post en sus esfuerzos por hacer precisamente eso ".

"En un nuevo capítulo de la larga batalla por la libertad de prensa, los aspirantes a autócratas de todo el mundo están utilizando la pandemia del covid-19 para reforzar su control sobre el poder y la represión del periodismo", dijo Vivian Schiller, directora ejecutiva de Aspen Digital. "Lo que está en juego es el derecho del público a saber y, especialmente en estos tiempos de crisis, la vida humana en sí misma. La Asociación para la Libertad de Prensa del Washington Post defiende la verdad cuando más la necesitamos, y Aspen Digital está ansiosa y lista para ser parte de esta iniciativa crítica ".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT suma a Vanina Rudaeff para exponenciar la unión de tecnología y creatividad para clientes de Globant y GUT

La líder de marketing y comunicación será clave para el crecimiento y sinergias de la nueva network Globant GUT que combina creatividad y tecnología de última generación. Vanina fue CEO en The Cyranos y JWT Argentina, COO en Ponce y fundó su propia consultora en 2021.  Ver más

Empresarias

Noblex renueva su compromiso con la Selección Argentina camino al Mundial 2026

Noblex renovó su patrocinio oficial con la Selección Argentina hasta diciembre de 2026. La renovación del acuerdo asegura que Noblex acompañará a la Selección Argentina en cada partido rumbo al próximo Mundial que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá. Ver más

Empresarias

San Lorenzo lanza su indumentaria 2025 con Atomik como nuevo sponsor técnico

Atomik se presentó como nuevo sponsor técnico del Club Atlético San Lorenzo de Almagro hasta 2028 y lanzó las camisetas oficiales de la temporada 2025. Con un diseño que combina modernidad y tradición, las nuevas equipaciones rinden homenaje a momentos icónicos de la historia del club. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de La América, Quilmes trae de vuelta su clásica promo bajo tapa con premios que incluyen cervezas de litro gratis y entradas para el Quilmes Rock, celebrando el espíritu rockero de los años 90. La campaña está protagonizada por Joaquín Levinton con una versión del tema “Quieren Rock” de Intoxicados.

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

Ver todos