MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2021

WAN-IFRA se suma a la Asociación de Libertad de Prensa del Washington Post

The Washington Post Press Freedom Partnership, una iniciativa de servicio público de The Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, anunció la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.

La Alianza también anunció su primer socio de apoyo, el programa Aspen Digital del Instituto Aspen, que ayudará a elevar el trabajo de la Alianza a las partes interesadas que trabajan para expandir las protecciones para los periodistas de todo el mundo. WAN-IFRA y Aspen Digital se unen a un grupo global de ocho organizaciones asociadas: Comité para la Protección de Periodistas, Instituto Internacional de Prensa, Fundación Internacional de Medios de Mujeres, Fundación James W. Foley Legacy, National Press Club, One Free Press Coalition, Reporters Committee for Freedom of Prensa y Reporteros sin Fronteras.

"En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, The Post Press Freedom Partnership ha brindado una voz a los periodistas necesitados, llegando a los tomadores de decisiones de todo el mundo que tienen el poder de influir en el resultado de estos temas críticos " , dijo Fred Ryan, editor y director ejecutivo de The Washington Post "Estamos entusiasmados de ampliar una vez más la asociación y extender el impacto de nuestros esfuerzos para apoyar los derechos de los periodistas en todo el mundo".
Kantar IBOPE Media
"WAN-IFRA se complace en formar parte de esta prestigiosa asociación y unirse a amigos y colegas comprometidos de todo el mundo en la defensa de la libertad de prensa", dijo Vincent Peyrègne, director ejecutivo de WAN-IFRA. "La colaboración es vital si queremos superar los muchos desafíos que tenemos por delante. Son tiempos preocupantes para la libertad de prensa y para cualquiera que comparta una creencia apasionada en el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, a pesar de todo, debemos recordar las noticias de impacto positivo que los medios de comunicación tienen en nuestras sociedades al mantenernos informados. WAN-IFRA cree que vale la pena defender esto, y estamos entusiasmados de unirnos a The Washington Post en sus esfuerzos por hacer precisamente eso ".

"En un nuevo capítulo de la larga batalla por la libertad de prensa, los aspirantes a autócratas de todo el mundo están utilizando la pandemia del covid-19 para reforzar su control sobre el poder y la represión del periodismo", dijo Vivian Schiller, directora ejecutiva de Aspen Digital. "Lo que está en juego es el derecho del público a saber y, especialmente en estos tiempos de crisis, la vida humana en sí misma. La Asociación para la Libertad de Prensa del Washington Post defiende la verdad cuando más la necesitamos, y Aspen Digital está ansiosa y lista para ser parte de esta iniciativa crítica ".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez comienza el mes de su 40° aniversario

En el mes de junio, FilmSuez festeja su 40 aniversario en la industria de la publicidad y el primer encuentro tuvo lugar en Puerto Madero. Estuvieron presentes agencias, anunciantes y miembros del equipo comercial. Participaron Banco Provincia, HSBC, PopArt, ICBC y Zenith, entre otras empresas Ver más

Medios

26 PLANETA presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental

"26 Planeta" estará presente en la 7a edición del Festival Internacional de Cine Ambiental con foco en la #Justicia Climática. El FINCA se realiza en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires del 12 al 19 de junio y 26 Planeta acompaña la iniciativa. Ver más

Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident presentó su primera campaña después del lanzamiento del año pasado, cuando anunció la unión de las compañías de Grupo Catalana Occidente. Creada por TBWA, la producción estuvo a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv y web

YPF como sponsor de la Selección Argentina la acompañará en este nuevo desafío para defender el título. Por eso crearon la plataforma “Qué lindo es ser hincha de Argentina” y en ese contexto lanzaron un nuevo spot con Leo Messi como protagonista. 

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Le Gató 2

Agencia: La américa

Marca: Arlistán

Soporte:

Ver todos