MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2021

WAN-IFRA se suma a la Asociación de Libertad de Prensa del Washington Post

The Washington Post Press Freedom Partnership, una iniciativa de servicio público de The Post para promover la libertad de prensa en todo el mundo, anunció la incorporación de WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, a su creciente coalición de socios.

La Alianza también anunció su primer socio de apoyo, el programa Aspen Digital del Instituto Aspen, que ayudará a elevar el trabajo de la Alianza a las partes interesadas que trabajan para expandir las protecciones para los periodistas de todo el mundo. WAN-IFRA y Aspen Digital se unen a un grupo global de ocho organizaciones asociadas: Comité para la Protección de Periodistas, Instituto Internacional de Prensa, Fundación Internacional de Medios de Mujeres, Fundación James W. Foley Legacy, National Press Club, One Free Press Coalition, Reporters Committee for Freedom of Prensa y Reporteros sin Fronteras.

"En los dos años transcurridos desde su lanzamiento, The Post Press Freedom Partnership ha brindado una voz a los periodistas necesitados, llegando a los tomadores de decisiones de todo el mundo que tienen el poder de influir en el resultado de estos temas críticos " , dijo Fred Ryan, editor y director ejecutivo de The Washington Post "Estamos entusiasmados de ampliar una vez más la asociación y extender el impacto de nuestros esfuerzos para apoyar los derechos de los periodistas en todo el mundo".

"WAN-IFRA se complace en formar parte de esta prestigiosa asociación y unirse a amigos y colegas comprometidos de todo el mundo en la defensa de la libertad de prensa", dijo Vincent Peyrègne, director ejecutivo de WAN-IFRA. "La colaboración es vital si queremos superar los muchos desafíos que tenemos por delante. Son tiempos preocupantes para la libertad de prensa y para cualquiera que comparta una creencia apasionada en el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, a pesar de todo, debemos recordar las noticias de impacto positivo que los medios de comunicación tienen en nuestras sociedades al mantenernos informados. WAN-IFRA cree que vale la pena defender esto, y estamos entusiasmados de unirnos a The Washington Post en sus esfuerzos por hacer precisamente eso ".

"En un nuevo capítulo de la larga batalla por la libertad de prensa, los aspirantes a autócratas de todo el mundo están utilizando la pandemia del covid-19 para reforzar su control sobre el poder y la represión del periodismo", dijo Vivian Schiller, directora ejecutiva de Aspen Digital. "Lo que está en juego es el derecho del público a saber y, especialmente en estos tiempos de crisis, la vida humana en sí misma. La Asociación para la Libertad de Prensa del Washington Post defiende la verdad cuando más la necesitamos, y Aspen Digital está ansiosa y lista para ser parte de esta iniciativa crítica ".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Budweiser celebró la vuelta de la música en vivo de la mano de Hernán Cattaneo

La marca presentó una función especial del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex. Una propuesta innovadora, protocolos sanitarios y a pura música electrónica. Con este evento, Budweiser dio inicio a su campaña "Back to Live", una iniciativa que tiene como objetivo: traer devuelta la música en vivo por todo el país. Ver más

Empresarias

Royal Canin presenta su nueva campaña solidaria

A través de “La salud es magnífica”, la compañía tiene como objetivo acompañar a la Asociación ACCEC y a la Escuela de Perros Guía en sus proyectos de reestructuración edilicia que les permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Ver más

Medios

La Asociación Internacional de Medios de Noticias lanza una iniciativa publicitaria

INMA lanzó esta iniciativa diseñada para proporcionar información procesable y centrada en los medios sobre las oportunidades emergentes. La iniciativa busca centrarse en cómo rejuvenecer las ventas de publicidad en medios respaldadas por datos e investigaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cueca

Agencia: Commonwealth // mccann santiago Marca: Chevrolet Soporte: Tv y web

Para celebrarlas y hacerle un particular homenaje a su baile nacional, Chevrolet y Commonwealth // McCann Santiago crearon una pieza audiovisual protagonizada por camionetas Silverado que emularon la conocida Cueca.

“Cierra la llave”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Colgate

Soporte: Tv y web

“Colibri”

Agencia: Hermida

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"ESIgualdad"

Agencia: Planta

Marca: Amnistía internacional

Soporte: Digital

Crypto Frecuencia

Agencia: Hoy bue

Marca: Sesocio

Soporte: Digital - radio

Ver todos