MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

Musimundo abre nuevo local en Abasto

Ubicado en el local 16 del Shopping Abasto, la compañía ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

En el contexto de la pandemia, Musimundo continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y su personal. Por este motivo, los locales tienen una capacidad máxima de circulación interna, se exige que todos tengan el barbijo puesto constantemente y se saniticen al ingreso hay alcohol en gel, que además está disponible para su uso frecuente.

Con esta apertura y con más de 45 años de trayectoria en el país, Musimundo avanza con su crecimiento nacional, llegando a las 211 sucursales a lo largo del país.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos