MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2021  por TOTALMEDIOS

S4Capital anuncia dos fusiones

La compañía de servicios de marketing y publicidad digital anunció las fusiones de Decoded Advertising con MediaMonks y Metric Theory con MightyHive.

S4Capital plc (SFOR.L), la compañía de servicios de marketing y publicidad digital, anuncia dos fusiones que amplían significativamente las capacidades de su práctica de contenido construida en torno a MediaMonks, productora de contenido digital; y su práctica de Data y de Media Digital construida en torno a MightyHive, consultoría de datos y medios digitales.

La agencia integrada Decoded Advertising ("Decoded") se unirá con MediaMonks mientras Metric Theory se unirá con MightyHive para continuar construyendo el nuevo modelo unificado de servicios de publicidad y marketing. Tanto Metric Theory como Decoded forman parte de la lista de Adweek 100: Agencias de Más Rápido Crecimiento, junto con MediaMonks, Firewood y Circus.
Kantar IBOPE Media


"Ambas uniones siguen nuestro impulso, ampliando nuestras capacidades digitales, estratégicas, creativas, de datos y de medios digitales alineados a nuestros objetivos para 2021", comentó Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital.

Fundada en 2014 por Matt Rednor, Decoded Advertising es una agencia creativa, de medios y tecnología verdaderamente integrada que realiza campañas innovadoras que hacen que las marcas actúen. Fue un desafío que requirió reunir algunos de los mejores talentos del mundo en estrategia, creatividad, medios, diseño y direct to consumer y armar un nuevo equipo y nueva forma de trabajar para cerrar la brecha entre el storytelling significativo, optimizaciones basadas en datos y la comercialización. Con casi 200 personas en Nueva York y Los Ángeles, Decoded brinda servicios a clientes globales como T-Mobile, Intuit, Visa, WW International y SC Johnson.



Metric Theory, fundada en 2012 por cuatro ex-colegas Ken Baker, Jeff Buenrostro, Jeremy Brown y Adam Edwards, es una agencia de marketing de performanceque ofrece servicios en búsquedas, redes sociales y medios comerciales. Usando estrategias basadas en datos para proporcionar resultados altamente medibles y efectivos para clientes B2C y B2B como Gofundme, Zenefits, Very Great, Maisonette y Hill House Home. Metric Theory cuenta con más de 130 personas en San Francisco, Denver, Nueva York y el condado de Orange.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos