MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2021

Disney y la AFA cerraron un acuerdo por los derechos de transmisión del fútbol argentino

La Asociación del Fútbol Argentino y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America llegaron a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional.

"Es una gran satisfacción para nosotros anunciar este trascendental acuerdo, porque refuerza nuestro firme compromiso por hacer crecer cada día el siempre vigente fútbol argentino", expresó Claudio Fabián Tapia, presidente de la AFA, quien agregó: "Nuestros jugadores y campeonatos son admirados en todo el mundo y estamos entusiasmados que una compañía del prestigio de Disney se asocie con nosotros en el desafío de seguir extendiendo el magnetismo que nuestro querido fútbol logró durante tantas décadas."

"Este acuerdo es consistente con nuestro compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes, poniendo siempre al consumidor en el centro de la ecuación", expresó Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America. "Es un honor para nosotros trabajar junto con la AFA y los clubes, desarrollando una nueva relación, apoyando al fútbol argentino, y haciendo lo mejor que sabemos hacer: agregar valor en el deporte que más apasiona a los argentinos".
Kantar IBOPE Media
Cuando el mundo deportivo estaba en la ansiosa espera del superclásico Boca vs. River por la Copa Diego Armando Maradona, en la edición especial ESPN F90, Sebastián “Pollo” Vignolo le realizó una rica entrevista a Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America, en la que surgieron varios temas interesantes.

“Felices por este vínculo con la AFA y los clubes para transmitir el fútbol argentino”

“Queremos darle valor y expandir al fútbol argentino dándole la relevancia que merece como uno de los países más importantes del mundo en fútbol”

“La central de Disney en América Latina está desde hace 20 años en Argentina”
“Trabajan 3.200 personas en línea directa y otras 2.800 de modo indirecto, son unas 6.000 personas en total”

“Tenemos un campus de oficinas en Pilar que es único en el mundo, de 20 mil metros cuadrados en el que trabajan 1.500 personas y estamos arrancando la construcción de un segundo campus de 15 mil metros cuadrados más. Además de nuestras oficinas en Palermo y de los estudios de producción de deportes”

“En Argentina se producen 25.000 horas de deportes por año para toda la región”

“Estamos comprometidos con las producciones locales para nuestra región”

“Producimos también en Argentina películas, series de ficción, series familiares e infantiles para nuestros canales y también documentales, que se ven en Argentina, en el resto de la región y en el mundo”

"Trabajamos con productores independientes, con talentos locales frente y detrás de cámaras, Argentina se destaca en ese aspecto y es el país de América Latina donde más contenido local producimos y seguiremos haciéndolo”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos