MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2021

América lanzó su programación de verano con grandes novedades

Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Gimenez conducen a la mañana “Informados de todos”. A la tarde Karina Mazzoco estará a cargo de “Fantino a la tarde”. Por la noche un estreno “Los Mammones” con la conducción de Jey Mammon.

De lunes a viernes, desde las 06:45hs Buenos días América con la conducción de Antonio Laje. Acompañan a Antonio: Maria Belén Ludueña, Ruben Rabanal, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno y Sergio Jalfin. Toda la actualidad para comenzar el día bien informados.

A las 11:00hs, Informados de todo . Horacio Cabak y Sofia “Jujuy” Giménez reemplazan a Guillermo Andino durante el mes de enero. Actualidad, espectáculo y la mejor información. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal. Con Luis Ventura, Mercedes Mendoza, Mauro Federico y Diego Estévez.
Kantar IBOPE Media
Intrusos, desde las 13:30, Jorge Rial y el equipo de periodistas que integran el programa líder de espectáculos seguirán en vivo todo el verano. Acompañan a Jorge: Adrian Pallares , Rodrigo Lussich, Débora D’Amato, Paula Varela y Marcela Baños.

A las 16:30hs Fantino a la tarde. Karina Mazzoco reemplaza a Alejandro Fantino durante el mes de enero. Junto a ella el equipo de todos los días: Luis Ventura, Eduardo Battaglia y Marcela Tauro, los doctores Carlos Regazzoni y Carlos Kambourinan y se suman Luis Beldi, Melina Fleiderman y el Dr. Christian Poletti.

A las 19:00hs, América Noticias. El resumen de lo que ocurrió en el día. Con la conducción de Rolando Graña y Soledad Larghi.

Desde las 20:00hs Polémica en el Bar. Horacio Caback , durante el mes de enero llevará adelante la conducción en reemplazo de Mariano Iudica. Al equipo se suman Chiche Gelblung y Matias Ale. Siguen convocados a la mesa: Gastón Recondo y Rocío Oliva.
A las 21:30hs, Intratables. El clásico de todas las noches con debate y opinión. Paulo Vilouta en la conducción reemplaza a Fabian Doman. Y el equipo de periodistas compuesto por: Débora Plager, Gustavo Grabia, Ernestina Pais, Diego Brancatelli, Claudio Savoia, Carolina Losada, Ceferino Reato y Gustavo Noriega.

A las 23:30hs Los Mammones con la conducción de Jey Mammon, acompañado por un equipo de periodistas y profesionales de primer nivel para disfrutar de lunes a viernes de una noche divertida y totalmente fuera de lo común. Un desfile de invitados de lujo que se animarán a contar sus mejores anécdotas. Música, humor y la presencia de Estelita con sus clásicas entrevistas.

Siguen los clásicos del fin de semana. Los sábados: A las 12:00hs Pasión de sábado a pura música, con Marcela Baños y Lisandro Carret y a las 17:00hs América Noticias con la conducción de Eduardo Battaglia.

Secretos Verdaderos cambia su horario . Los sábados a las 20:00hs Luis Ventura sigue revelando las historias mejor guardadas.

Guillermo Lopez y Soledad Fandiño continúan con Santo Sábado a las 22:00hs y suman un nuevo día, domingos a las 22:00hs con Santo Especial. Junto a ellos el equipo con Benito Fernandez, Grego Rosello, Sol Perez y Gabriel Olivieri.

Los domingos a las 15:00hs Mauro, la pura verdad con los reportajes y entrevistas más punzantes de Mauro Viale.

Y a las 20:00hs El Show de los Escandalones con Rodrigo Lussich y Daniel Ambrosino, Luis Piñeyro, Marcela Baños y Sheila Gonzalez.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos