MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2021  por TOTALMEDIOS

"Me voy a comer el mundo" vuelve en enero a El Gourmet

Llega a El Gourmet "Me voy a comer el mundo: Provenza", una nueva edición de la serie conducida por la incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En un recorrido lleno de bohemia y sabores, la periodista probará las especialidades de Avignon, Isle Sur la Sorgue y Gordes.

El Gourmet, único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a recorrer La Provenza francesa de la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui. Desde el miércoles 6 de enero a las 18 y 19.30 (Directv ARG) por El Gourmet, el público podrá disfrutar de una travesía llena de bohemia y sabores que traspasan la pantalla.

El nuevo destino de Vero Zuma es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.
Kantar IBOPE Media


Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, un mítico ratatouille, un pueblo digno de una postal. Así, Zumalacárregui concluye un viaje lleno de bohemia y sabores que todo el público querrá disfrutar desde el asiento de su casa.

La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos