MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2021  por TOTALMEDIOS

España: Padre Group diseña un reto para que las marcas puedan despedir el año

#LonaChallenge es el nuevo reto digital para que las marcas puedan despedir el año de manera divertida y única. La marca Chicco se suma al #LonaChallenge

Padre® Group ha unido dos conceptos que han triunfado en 2020: las lonas de exterior con mensajes inspiradores y los retos en redes sociales para crear su propio reto digital: el #LonaChallenge. Una acción a la que todas las marcas pueden unirse y despedir el año de una manera diferente.

El #LonaChallenge se basa en un montaje que Padre Group pone a disposición de todas las marcas que quieran sumarse a este reto viral y al cual ya se han unido marcas como Chicco, Control o Familia Fernández Rivera.
Kantar IBOPE Media
“Desde Padre Group le dimos una vuelta a cómo podríamos despedir el año y surgió la idea de crear un reto. 2020 ha sido el año de los retos, por supuesto para las personas, pero también para las marcas. Y seguro que tras un añito tan convulso como este hay muchas marcas que quieren “dedicarle” unas palabras al veinte veinte. Y para mandarle sus mensajes, qué mejor que utilizar el formato publicitario con más repercusión de 2020: las lonas de exterior. Por eso decidimos “digitalizarlas” y crear este divertido #LonaChallenge, en el que ponemos a disposición de los Community Manager de las marcas un archivo de Photoshop para que creen su mensaje. Para motivar a la participación, desde Padre les estamos enviando algunas “propuestas” de nuestra cosecha.” indica Víctor González Pozo, Executive Creative Director de September, agencia creativa de Padre Group.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos