MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2021  por TOTALMEDIOS

España: Padre Group diseña un reto para que las marcas puedan despedir el año

#LonaChallenge es el nuevo reto digital para que las marcas puedan despedir el año de manera divertida y única. La marca Chicco se suma al #LonaChallenge

Padre® Group ha unido dos conceptos que han triunfado en 2020: las lonas de exterior con mensajes inspiradores y los retos en redes sociales para crear su propio reto digital: el #LonaChallenge. Una acción a la que todas las marcas pueden unirse y despedir el año de una manera diferente.

El #LonaChallenge se basa en un montaje que Padre Group pone a disposición de todas las marcas que quieran sumarse a este reto viral y al cual ya se han unido marcas como Chicco, Control o Familia Fernández Rivera.
Kantar IBOPE Media
“Desde Padre Group le dimos una vuelta a cómo podríamos despedir el año y surgió la idea de crear un reto. 2020 ha sido el año de los retos, por supuesto para las personas, pero también para las marcas. Y seguro que tras un añito tan convulso como este hay muchas marcas que quieren “dedicarle” unas palabras al veinte veinte. Y para mandarle sus mensajes, qué mejor que utilizar el formato publicitario con más repercusión de 2020: las lonas de exterior. Por eso decidimos “digitalizarlas” y crear este divertido #LonaChallenge, en el que ponemos a disposición de los Community Manager de las marcas un archivo de Photoshop para que creen su mensaje. Para motivar a la participación, desde Padre les estamos enviando algunas “propuestas” de nuestra cosecha.” indica Víctor González Pozo, Executive Creative Director de September, agencia creativa de Padre Group.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

Medios

Jorge Rial anunció su regreso a la TV, vuelve Argenzuela a C5N

El conductor anunció el regreso de Argenzuela a C5N para este lunes 9 de febrero y generó euforia entre sus seguidores con un teaser en Instagram: "El lunes nos volvemos a ver". El ciclo retoma su franja habitual de las 16 horas con promesas de periodismo incisivo y agenda renovada.  Ver más

Medios

Fox Sports Argentina renovó su imagen, programación y estudios de producción

Fox Sports Argentina lanzó una renovación integral que incluye una nueva identidad visual, cambios en su programación y el traslado de sus producciones originales a los estudios virtuales de Mediapro Argentina. La actualización marca el inicio de una nueva etapa para la señal, con una propuesta que integra televisión, plataformas digitales y nuevos modelos de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos